Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2017

FIMAQH 2018 ya adjudicó 70% de su área comercial

A más de un año de la realización de la próxima edición de esta Feria en Argentina, los organizadores ya confirmaron la presencia de más de 100 proveedores.

Los organizadores de la Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción, FIMAQH, que se realizará entre el 15 y el 19 de mayo de 2018 en Buenos Aires, Argentina, anunciaron que ya está confirmada la presencia de más de 100 proveedores en este evento.

A mediados de marzo se realizó el acto de adjudicación de espacios para las empresas que ya habían reservado su lugar como expositores. Los empresarios del sector de máquinas herramientas, bienes de capital y tecnologías para la producción, presentes en el acto de adjudicación, expresaron su expectativa sobre el esperado crecimiento de la actividad económica e industrial y, en ese marco, confirmaron su participación en la feria, informó la Cámara Argentina de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción (CARMAHE) en un comunicado.

Faltando más de un año para la realización de FIMAQH, que contará con más 20.000m2 de superficie, CARMAHE sostiene que ya se adjudicó 70% de los espacios destinados para estands de expositores.

“Si bien aún no se ha visto expresada la reactivación en volumen de venta, confiamos que se está trabajando en el camino para lograrlo, y la gran demanda de espacios para participar de una feria industrial de las características de FIMAQH así lo demuestran”, expresó Jorge Göttert, presidente de CARMAHE, organizadora de FIMAQH junto con AAFMHA y CAFHIM.


Palabras relacionadas:
Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción, FIMAQH 2018, sector herramiemtas, CARMAHE, ferias especializadas en Latinoamérica en 2018.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado