Promocione sus productos o servicios con nosotros
29 de agosto de 2018

Fabricación de componentes 3D con calidad de piezas acabadas

El LASERTEC 30 SLM permite usar distintos materiales, mientras que un concepto inteligente de polvo modular posibilita el cambio de material en menos de dos horas.

Desde 2013, DMG Mori viene operando en el mercado de la manufactura aditiva por deposición con energía dirigida, utilizando tecnologías de boquillas de polvo. Con esta experiencia acumulada, la empresa presenta ahora sus procesos de mecanizado de fabricación aditiva más importantes bajo un mismo techo y se posiciona como un proveedor de soluciones tanto en la producción aditiva de componentes metálicos como en el corte de metales.

Con la técnica de cama de polvo, se pueden fabricar piezas muy pequeñas y altamente complejas mediante fusión selectiva con láser. La máquina LASERTEC 30 SLM —que será exhibida en IMTSpermite el uso flexible de diferentes materiales, mientras que un concepto inteligente de polvo modular posibilita el cambio de material en menos de dos horas. El circuito cerrado de polvo garantiza también un alto grado de seguridad en el trabajo y de autonomía en el proceso.

El diseño ergonómico de la máquina simplifica el trabajo de manipulación y mantenimiento de la pieza a través de la disposición de puertas y aletas, mientras que el nuevo Stealth Design Control Panel mantiene todos los botones y elementos operativos importantes a plena vista.

El LASERTEC 30 SLM permite obtener soluciones de software integrales para realizar piezas de trabajo de múltiples materiales con alta densidad y muy buenos comportamientos mecánicos. Gracias a su fusión láser selectiva produce piezas 3D con estructuras de celosía y panal de abejas que no son alcanzables con otros métodos de mecanizado. Tiene un centro integrado de reciclaje de polvo para conseguir una mayor eficiencia y una mejor manipulación del polvo en unidades extraíbles, para una mayor confiabilidad.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otras máquinas-herramienta y equipos - Manufactura aditiva, máquinas y materiales
Palabras relacionadas:
manufactura aditiva, impresión 3D, prototipaje, prototipaje rápido, impresión de piezas, manufactura generativa, deposición de material, sinterizado laser, modelado por deposición fundida (FDM), sinterizado directo de metal láser, FDM, DMLS, manufactura híbrida, manufactura sustractiva, tecnologías de manufactura aditiva, procesos de manufactura aditiva, sinterizado selectivo por láser (SLS)
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manufactura avanzada

Documentos relacionados