Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2019

Fabricante alemán de máquinas herramienta introduce gemelo digital en sus tecnologías

Basado en la nueva generación de Sinumerik ONE, Heinrich Georg incorpora el sistema smartcontrol UG a dos de sus referencias de rectificadora y fresadora.

El fabricante Heinrich GEORG adaptó la última versión del sistema CNC Sinumerik ONE, de Siemens, para dotar con un gemelo digital a la máquina ultragrind SG2 y la fresadora de columna móvil ultramill H, dos soluciones presentadas durante la feria EMO Hannover 2019, realizada en septiembre.

Como un proyecto de cliente piloto, el fabricante desarrolló su propio sistema de control intuitivo basado en Sinumerik ONE, GEORG smartcontrol UG, para máquinas de alta capacidad integrando este sistema virtual predictivo que abarca toda la línea de producción y operación.

El objetivo de GEORG es ofrecer progresivamente más máquinas-herramienta que incorporen esta nueva tecnología de control para elevar su capacidad en la manufactura de piezas de trabajo complejas plantea con exigencias especiales de control.

El Dr. Wieland Klein, director técnico de GEORG señaló que este sistema representa una gran ventaja para los clientes de su maquinaria: "Gracias a la interacción entre la máquina virtual y la real, combinada con: el know-how de ingeniería de GEORG, nuestras máquinas de gran capacidad y el nuevo software de alto rendimiento Sinumerik ONE, nuestros clientes se beneficiarán de importantes mejoras de productividad en la fabricación".


Palabras relacionadas:
Sinumerik ONE, casos de aplicación de Sinumerik ONE, gemelo digital Sinumerik ONE, Sinumerik ONE en máquinas herramienta, Heinrich GEORG GmbH integra gemelo digital en máquinas herramienta, máquinas de industria 4.0 de Heinrich GEORG GmbH, productos de industria 4.0 en EMO Hannover 2019
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manufactura avanzada

Documentos relacionados