Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ciudad de México, México - Marzo de 2016

Fabtech México genera USD 92 millones

Verónica Alcántara

La feria metalmecánica más grande de Latinoamérica, Fabtech México 2016, que se realiza del 4 al 6 de mayo en el Centro Banamex, genera durante la semana de exhibición alrededor de US$13 millones.

Lili Uribe, del comité organizador de la expo, comentó que además, gracias a los negocios prospectos que se establecen en los tres días de la feria, a lo largo del año se genera una derrama de USD 92 millones.

Afirmó que a pesar de la incertidumbre que ha habido en la economía del país, la industria mexicana sigue muy dinámica, tanto que en esta edición ha habido un crecimiento sin precedentes, ya que de contar con 440 expositores el año pasado, en esta ocasión llegaron a 570 stands en 28,750 metros cuadrados.

Asimismo, se cuenta con más de 400 máquinas en exhibición de las cuales se estima que el 70% se quedan en el país, ya que México es el séptimo importador de maquinaria a nivel mundial.

Fabtech México 2016 se realiza de forma simultánea con Weldmex, Metalform y Coatech, por lo que los visitantes encontrarán soluciones para todas las etapas de su proceso de producción, la expo concluye este viernes y estará abierta de las 13:00 a las 20:00 horas.


Palabras relacionadas:
Fabtech 2016, Fabtech México, exposiciones industriales en México, ferias industria metalmecánica, negocios en Fabtech.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados