Promocione sus productos o servicios con nosotros
25 de junio de 2019

Fácil fabricación e inspección de roscas con posición inicial especificada

El sistema PoCoSys de EMUGE satisface las necesidades de producción e inspección de roscas internas con posición de inicio de hilo especificada.

PoCoSys de EMUGE, un sistema compuesto por portaherramientas, herramientas de roscado, medios de ajuste y equipamientos de prueba automáticos y manuales independientes del diámetro del paso para satisfacer las necesidades de producción e inspección de roscas internas con posición de inicio de hilo especificada, como en el caso de tornillos automatizados de interruptores, sensores, enchufes electrónicos, electrodos de bujías, donde la alineación radial tiene un efecto directo en la funcionalidad y en la eficiencia de ciertos procesos, como la combustión.

El casquillo de configuración de la posición de PoCo-Bush se adapta a las herramientas de roscado de EMUGE para obtener una alineación para el inicio de la herramienta, y así establecer la posición angular en unos pocos pasos con un dispositivo de preajuste, cuyos datos pueden ingresarse directamente en la unidad de control del equipo, eliminando la necesidad de realizar operaciones de manejo y marcado de las herramientas de roscado y garantizando así una precisión de menos de 5 ° en el inicio del hilo con el soporte de boquilla PoCo-Synchro.

La posición del inicio del hilo se puede leer directamente desde una escala en una placa límite después de que una galga especial se haya apretado a un par determinado, permitiendo conseguir ahorros del 90 % en comparación con la inspección mediante una máquina de medición. Asimismo, el PoCo-Gauge 3D para roscado especial GO y con certificado de inspección, está disponible para su uso en una máquina de medición 3D dondo se ajusta un par definido y se escanea en superficie plana táctil con la posición especifica. Ambos sistemas de inspección pueden integrarse en un ciclo de certificación.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Elementos de sujeción - Portaherramientas y adaptadores
Palabras relacionadas:
Sistemas compuestos para herramientas de roscado, sistemas para medios de ajuste y equipos de prueba automáticos y manuales, cómo eliminar las operaciones de manejo y marcado de herramientas de roscado, proveedores de portaherramientas y adaptadores, proveedores de sistemas de portaherramientas, portaherramientas y adaptadores, portaherramienta para torno, portaherramienta para cono, portaherramienta para insertos, portaherramienta para CNC.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos