Promocione sus productos o servicios con nosotros
10 de septiembre de 2017

Fastems lanza la versión 6 de su software de automatización MMS

Manufacturing Management Software 6 permite la planeación, administración, monitoreo e incluso replanteo del proceso productivo.

El Manufacturing Management Software 6, de Fastems, es la última versión de software de manejo de estibas para la industria metalmecánica; ofrece beneficios críticos a los usuarios tanto a nivel productivo como a nivel administrativo al permitir la planeación, administración, monitoreo e incluso replanteo del proceso productivo. Es fácil de implementar con los parámetros de Industria 4.0 gracias a su interface basada en HTML 5, que además de ser compatible con muchos sistemas operativos y de hardware, permite también el acceso a la información de producción en tiempo real desde cualquier lugar a través de una conexión segura de internet, como las usadas en smartphones y PCs convencionales.

El MMS 6 planea la producción directamente desde un sistema ERP o PSS, y cuenta con un nuevo grupo de herramientas de software que le permiten al usuario administrar todos los programas requeridos y obtener datos detallados del proceso productivo como el tiempo de vida restante de las herramientas, la disponibilidad de materiales o los requerimientos en la capacidad de las máquinas en la producción en curso, en producciones futuras e incluso en órdenes de producción imprevistas, mucho antes de que el material se encuentre en la línea de producción, reorganizando el plan de manufactura en tiempo real tomando en cuenta las prioridades de máquinado y las fechas de entrega programadas.

Gracias a la posibilidad de simular el nivel de utilización futuro de la capacidad instalada en procesos de producción automáticos, se puedan evaluar y verificar los requerimientos de recursos para producciones futuras, permitiendo así la definición de un plan de manufactura más preciso.

Los conceptos y soluciones desarrolladas por los ingenieros de Fastems para la digitalización de la producción in house durante más de 30 años se nutren de sugerencias y retroalimentaciones de los usuarios.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Software y servicios - Software para manufactura - Otro software de manufactura
Palabras relacionadas:
Otros software de manufactura para la industria metalmecánica, programa para manejo de estibas, software para planeación de procesos de producción, sistemas para procesos metalmecánicos, ferias de máquinas herramientas, Emo Hannover 2017.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sistemas y software

Documentos relacionados