Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2019

Faurecia instalará su corporativo en Puebla

El fabricante francés de asientos e interiores automotrices, anunció una inversión de 400 millones de pesos para la construcción de su edificio corporativo.

La compañía francesa fabricante de asientos e interiores automotrices, Faurecia, anunció una inversión de 400 millones de pesos para la construcción de su edificio corporativo en Puebla, México.

Actualmente, Faurecia tiene 15 plantas ubicadas en diferentes lugares de México, seis de ellas precisamente en Puebla, y en el nuevo edificio se busca concentrar las funciones centrales del grupo en el país, además de que albergará dos centros de investigación y desarrollo, uno para la división de Interiores y otro para asientos, además del área de capacitación Faurecia University.

Con una ceremonia encabezada por Francisco Maciel, CFO y Country Lead de Faurecia México, en compañía del gobernador interino, Guillermo Pacheco, se dio inicio a la construcción del nuevo edificio que cuando arranque operaciones dentro de un año, dará empleo a 450 personas, para llegar a 700 puestos de trabajo en los próximos tres años.

El nuevo corporativo de la compañía estará ubicado en la zona comercial del fraccionamiento Lomas de Angelópolis, en el municipio de San Andrés Cholula, desde donde se darán servicios especializados no solo a México, sino a sus operaciones en Estados Unidos y Europa.

La firma informó que esta construcción se distinguirá por su avanzada tecnología y características sustentables a favor del bienestar de sus colaboradores.


Palabras relacionadas:
construcción de edificio corporativo de Faurecia en Puebla, Faurecia establece sus oficinas corporativas en Puebla, Puebla será la sede administrativa de Faurecia, expansión de Faurecia en México, nueva construcción de edificios de Faurecia, plantas de Faurecia en México
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Automotriz