Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2020

Feria taiwanesa iMTduo regresa en 2020

El evento convocará proveedores de software industrial, piezas y componentes críticos, y módulos para lograr la colaboración hombre-máquina.

Del 6 al 9 de mayo, en el centro de exposiciones Taipéi Nangang, de Taiwán, se llevará a cabo una nueva versión de Taipei Intelligent Machinery & Manufacturing Technology Show (iMTduo), un evento que reúne las últimas soluciones desarrolladas en el marco de la Industria 4.0.

De acuerdo Taiwan External Trade Development Council (TAITRA), uno de los organizadores del evento, iMTduo 2020 ofrecerá un panorama sobre las últimas tendencias en fabricación inteligente: mecanizado, máquinas inteligentes, automatización, robots industriales, sistemas integrados, plataformas digitales, componentes de precisión, sensores y equipos de medición.

En este contexto, los visitantes de la feria podrán encontrar soluciones de ‘smart production’, que representarán una mejora en la eficiencia de sus líneas de producción y fábricas.

Teniendo en cuenta que el Internet Industrial de las Cosas (IIoT) y la inteligencia artificial (IA) son herramientas fundamentales para implementar in sistema de fabricación inteligente, la feria convocó proveedores locales e internacionales de software industrial, piezas y componentes críticos, y módulos para ayudar a las empresas a dominar el uso de estas tecnologías y, en última instancia, lograr la colaboración hombre-máquina.

Finalmente, hay que tener en cuenta que los proveedores taiwaneses —unos de los principales en el mercado mundial de maquinaria— han acelerado su transformación para satisfacer las cambiantes demandas del sector, utilizando su sólida experiencia en tecnología de circuitos integrados y la fuerza de sus asociaciones industriales para deslumbrar al mundo con sus nuevas tecnologías de automatización y fabricación inteligente.


Le puede interesar también:

Taiwán: automatización emergente



Palabras relacionadas:
iMTduo 2020, ferias industriales en Taiwán, ferias del TAITRA, novedades en manufactura inteligente, Industria 4.0, proveedores taiwaneses para la industria metalmecánica, smart production en Taiwán, automatización en la industria metalmecánica, fabricación inteligente en línea de producción, Taiwan External Trade Development Council.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados