Promocione sus productos o servicios con nosotros
27 de febrero de 2019

Fijaciones de alta calidad para metrología

La nueva rosca imperial, desarrollada por Renishaw permite crear una fijación completa para cualquier parte independiente del tamaño, forma o material.

Renishaw introduce una rosca imperial de ¼-20 a su línea de productos accesorios para metrología de alta calidad.

Disponible a principios de este año, permite crear una fijación completa para cualquier parte sin importar su tamaño, forma o material al complementar los tamaños M4, M6 y M8 existentes, lo que los hace idóneos para su uso en procesos de inspección, con configuraciones de montaje repetibles y rápidas en aplicaciones industriales automatizadas aeroespaciales, automotrices y electrónicas.

Asimismo, está disponibles accesorios modulares y personalizados para su uso en medidores y sistemas ópticos de los equipos CMM Renishaw Equator.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Elementos de sujeción - Dispositivos de fijación y sujeción
Palabras relacionadas:
Proveedores de dispositivos de fijación y sujeción, proveedores de elementos de amarre, fijación y sujeción para piezas de trabajo, dispositivos de fijación y sujeción, elementos de amarre fijación y sujeción para piezas de trabajo, dispositivo de fijación y sujeción, elementos de amarre, sistema de fijación, dispositivos de fijación, rosca imperial para dispositivos de metrología, rosca imperial de Renishaw, productos de metrología de Renishaw
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados