Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio 2017

Fives Landis inaugura nuevo centro de tecnología en Estados Unidos

La nueva planta de investigación y desarrollo, así como la sala de demostración, contará con rectificadoras como la Landis-Bryant ID / OD, Landis y el sistema Giustina.

Con una superficie de 557 metros cuadrados, la nueva planta de investigación y desarrollo, así como la sala de demostración contará con sistemas de rectificado de la versátil gama de productos de la empresa, como las rectificadoras Landis-Bryant ID / OD, las rectificadoras Landis y el sistema de rectificado de superficie Giustina.

La instalación de Hagerstown será la segunda en su tipo para los equipos de Fives Grinding | Ultra Precisión después de que el demo original de la compañía y centro de investigación para aplicaciones de rectificación abrió sus puertas en 2013 en la planta de manufactura de Fives Landis Ltd., cerca de Manchester, Reino Unido. Será una parte crucial para el éxito continuo de la compañía como líder tecnológico y socio fuerte para su creciente base de clientes globales.

Un enfoque proactivo para apoyar a nuestros clientes

"El centro de tecnología es un nuevo hito en nuestra larga historia de la compañía y el último paso en el proceso de expandir nuestras actividades comerciales más allá de nuestras operaciones orbitales tradicionales", dice Ron Wood, director ejecutivo de Desarrollo de Negocios de Fives Landis Corp., capaz de no solo desarrollar y proporcionar nuevos productos y procesos, sino también ayudar a nuestros clientes con un enfoque proactivo frente a los retos del entorno de producción de hoy en día, ya sea a través de pruebas de rectificado, soporte de aplicaciones y formación o trabajo de I + D. "Trabajamos en estrecha colaboración con proveedores clave y otros expertos de la industria para encontrar soluciones que ayuden a nuestros clientes a mejorar y optimizar sus operaciones actuales ", continúa Wood.

Uno de los factores claves de la operación del TechCenter será el soporte de aplicaciones, especialmente en áreas donde materiales difíciles de usar o tradicionalmente exóticos crean retos para equipos y operadores, como en aplicaciones aeroespaciales. Los ingenieros de aplicaciones dedicados trabajarán con nuestros clientes de todas las industrias para resolver sus problemas muy específicos. También dará a los clientes la oportunidad de asistir a demostraciones de máquinas prácticas para ayudar a comprender mejor los procesos y capacidades y ver de primera mano la calidad entregada por los sistemas de rectificación Fives.

Fives Landis Corp., una empresa en crecimiento comprometida con el Estado de Maryland

Además del compromiso de la compañía de desarrollar y expandir su negocio e invertir en tecnología, el nuevo TechCenter subraya una vez más el compromiso de Fives con el Estado de Maryland como base de negocios para el rectificado de precisión y la inversión en su mano de obra altamente calificada.

Como parte de la expansión del negocio, Fives Landis Corp. continúa aumentando su plantilla de colaboradores y ha agragado 23 nuevas personas a su fuerza laboral desde principios de 2016. La compañía también continúa invirtiendo en su programa de pasantías y mantiene relaciones muy estrechas con los colegios locales. Cada año entre dos y cinco estudiantes completan el programa de pasantías de Fives en Hagerstown, donde aprenden habilidades básicas de manufactura e ingeniería en un ambiente de negocios realista. Fives Landis Corp. puede mirar al pasado ya que tiene una larga historia como empleador en esta área del sector manufacturero y además acaba de celebrar recientemente su 120 aniversario.

Ron Wood añade: "Como uno de los pocos fabricantes de máquinas de rectificado de precisión de Estados Unidos en este sector, nuestro objetivo es fortalecer nuestra posición en el mercado, tanto a nivel nacional como mundial. El nuevo centro tecnológico es una gran oportunidad para ganar más visibilidad y comprometernos más con nuestros clientes ".
Para información adicional, ver: www.grinding.fivesgroup.com

Acerca de Fives Grinding | Ultra Precision

El Grupo y sus equipos expertos de Grinding| Ultra precision - alrededor de 650 personas en Italia, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos - ofrecen una gama completa de máquinas rectificadoras, además de una completa línea de sistemas, accesorios de rectificado y programas de servicio / soporte.

Conocido mundialmente por sus sistemas de rectificado de cigüeñal y árbol de levas automotrices de vanguardia, Fives también es líder en procesos de rectificado sin centros y ruedas de rectificado, así como rectificadoras CNC flexibles para una amplia gama de componentes de vástago para diversas industrias. Con un fuerte legado basado en 4 grandes marcas del mercado - Bryant, Cranfield Precision, Landis y Giustina, y más de 200 años de experiencia desarrollando soluciones pioneras en estrecha colaboración con sus clientes, Fives es reconocido como el proveedor líder en soluciones de rectificado y ultra- precisión - un socio que ayuda a sus clientes a maximizar el rendimiento operativo.

Acerca de Fives

Fives es un grupo de ingeniería industrial con una herencia de más de 200 años de experiencia y excelencia en ingeniería. La compañía diseña y suministra máquinas, equipos de proceso y líneas de producción para los grupos industriales más grandes del mundo en diversos sectores como aluminio, acero, vidrio, automotriz, logística, aeroespacial, cemento y energía, tanto en países desarrollados como en desarrollo.

En todos estos sectores, Fives diseña y fabrica equipos y soluciones innovadoras que anticipan y satisfacen las necesidades de sus clientes en términos de rendimiento, calidad, seguridad y respeto al medio ambiente.

En 2015, Fives logró una cifra de ventas de 1,800 billones de Euros y empleó a 8,400 personas en cerca de treinta países.

Categoría de producto:
Rectificadoras - Rectificadoras universales (diámetros internos y externos)
Palabras relacionadas:
Rectificadora universal para diámetros internos y externos, rectificadora universal, máquina rectificadora universal, máquina rectificadora, máquina universal, rectificadora cilíndrica interna y externa, fabricantes de soluciones de rectificado, centro de tecnología de Fives Landis.
Información de origen comercial