Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2017

Fives adquiere compañía japonesa de rectificado

Fives concretó la compra de Daisho Seiki Corporation, un proveedor japonés de rectificadoras de discos y máquinas para desbaste de barras utilizadas en la industria en general y en el sector automotor.

Según un comunicado de Fives, esta transacción refuerza la presencia de la compañía en el negocio de rectificado, especialmente en Japón y Corea, y amplía su experiencia al diseño y manufactura de rectificadoras de disco de alta precisión de uno y dos ejes verticales.

Daisho Seiki comenzó sus operaciones en Osaka, Japón, hace casi 70 años, como un fabricante independiente de máquinas herramienta para aplicaciones de rectificado. Hoy tiene un alcance internacional, con dos filiales establecidas en Corea y en Estados Unidos, y dos socios de distribución en EE.UU. y Europa.

Daisho diseña y suministra máquinas y sistemas de rectificado, logrando con ellas alta precisión y productividad, basado en tecnologías patentadas. Sirven principalmente para las necesidades de la industria automotriz en una amplia gama de aplicaciones de rectificado, incluyendo el rectificado de discos de freno, varillas, placas, imanes, caras de engranajes y cojinetes.

Con esta compra el negocio de rectificado de ultra precisión de Fives ahora operará con una plantilla de alrededor de 700 personas ubicadas en Italia, Reino Unido, Estados Unidos, Japón y Corea. Ofrecerá una gama completa de soluciones de rectificado y ultra-precisión para la industria automotriz y otras industrias, a través de sus marcas Cranfield Precision, Landis y Landis-Bryant, Giustina y Daisho.


Palabras relacionadas:
proveedor de rectificadoras de discos, rectificadoras de máquinas, rectificadoras de máquinas para el sector automotor, manufactura de rectificadoras de disco, fabricantes de máquinas-herramientas, aplicaciones para rectificado, sistemas de rectificado, soluciones de rectificado.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado

Documentos relacionados