Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2017

Fives reconstruye con éxito la rectificadora de agujero central Bryant Center Hole

Estas rectificadoras derivan sus resultados de alta calidad de la combinación de su movimiento de trituración de 3 vías y de un dispositivo de precisión integrado.

Desde la adquisición de Bryant en el otoño de 2015, el equipo GrinderCareSM de Fives ha proporcionado con éxito a los clientes de Bryant piezas, servicio y soporte. El logro más reciente fue la reconstrucción completa de una rectificadora de agujero central marca Bryant.

Las primeras rectificadoras de agujero central de Bryant fueron embarcadas en 1967 y ofrecieron a los clientes un método económico de producir agujeros centrales geométricamente correctos - un requisito vital para el rectificado de precisión O.D. También es ideal para volver a centrar centros distorsionados en husillos de máquinas, mandriles, dispositivos de control central y otros trabajos de rescate. Esta rectificadora minimiza la eliminación de material y mejora considerablemente la calidad y la precisión del trabajo. La mayoría de estas rectificadoras todavía están en funcionamiento hoy en día, sin embargo, como con cualquier pieza de algún equipo, el tiempo y el uso pueden dejar sus marcas. El proceso de remanufacturado puede dar nueva vida a las rectificadoras de agujeros de centrales Bryant ya existentes y garantiza que se mantenga la calidad, la precisión y la fiabilidad.

Proceso de reconstrucción

La rectificadora Bryant de agujero central fue enviada a las instalaciones de Fives Landis Corp., ubicadas en Hagerstown, Maryland (E.U.A.) donde fue desmantelada completamente y evaluada a fondo. Todas las refacciones requeridas se fabricaron en nuestro taller de máquinas o se ordenaron a nuestros proveedores certificados. Las piezas que necesitan ser revisadas fueron reparadas internamente por nuestros técnicos altamente capacitados.

Una vez que todas las refacciones fueron adquiridas, producidas y reelaboradas, era el momento de comenzar el proceso de volver a ensamblar. El montaje final de la rectificadora fue completado seguido por una serie de controles de alineación, y un "run-off" interno.

Todo el proceso de remanufacturado de la rectificadora de agujeros centrales Bryant Center Hole Grinder fue supervisado por un ex colaborador de Bryant Grinder, que ha estado trabajando con los técnicos de montaje y sub ensamblaje de Fives con el fin de entrenarlos para re-fabricar con éxito las rectificadoras de agujeros centrales Bryant. El equipo de GrinderCareSM ahora se está preparando para comenzar el remanufacturado de una segunda rectificadora de agujero central Bryant Center Hole Grinder.

Teoría del desempeño

Las rectificadoras de agujeros centrales Bryant derivan sus resultados de la alta calidad de la combinación de su movimiento de trituración de 3 vías y de un dispositivo de precisión integrado. Los orificios centrales, geométricamente correctos, pueden ahorrar horas de rectificación inútil, acelerar la producción, ayudar a evitar rehacer el trabajo y asegurarse contra la chatarra.

Entre los beneficios que se obtienen de la generación y posicionamiento correcto de los centros se encuentran:

  • Redondez, concentricidad, equilibrio dinámico y acabado mejorados de las piezas de trabajo.
  • Capacidad para salvar piezas de trabajo, mandriles, cortadores, etc.
  • Rendimiento superior de las máquinas rectificadoras cilíndricas.
  • Se deja menos metal para la siguiente rectificación.
  • Los operadores pueden trabajar con certeza.
  • Reducción y control de errores.

Si usted tiene una rectificadora de agujero central marca Bryant que necesita ser remanufacturada, por favor ¡entre en contacto con nosotros!


Categoría de producto:
Rectificadoras - Rectificadoras universales (diámetros internos y externos)
Palabras relacionadas:
Rectificadora universal para diámetros internos y externos, rectificadora universal, máquina rectificadora universal, máquina rectificadora, máquina universal, rectificadora cilíndrica interna y externa, rectificadoras de agujero central de Fives.
Información de origen comercial