Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2020 Página 2 de 2

Flujo de trabajo digital bajo control con el uso de RFID para fabricantes de herramientas

Fabricante de herramientas de corte establece sistema para el rectificado automatizado de lotes mixtos con el flujo de trabajo basado en RFID

Christian Schunk también se asegura de que las máquinas se utilicen al máximo posible, por lo tanto,  los empleados comienzan desde el jueves a preparar las herramientas para la rectificación automática en el fin de semana sin personal.  Las paletas de herramienta son cargadas para adaptarse a procesos óptimos de producción, y el uso de carga caótica aumenta la productividad y minimiza los tiempos de ciclo.

La carga caótica es una fórmula  probada para alcanzar la eficiencia. Anteriormente, Schunk trabajó según el pedido del cliente, cargando todos los diámetros  de un cliente juntos; ahora se ha cambiado a un sistema de carga totalmente caótico, independiente del pedido real del cliente.

Para la entrega de su segunda ANCA MX7, Schunk y ANCA están trabajando en un flujo de trabajo RFID ampliado, el cual acomodará un mayor diámetro de herramienta (25 mm).

Gracias a su mejora continua y adaptabilidad para enfrentar los nuevos desafíos del mercado, se puede concluir que Schunk es una empresa  flexible e innovadora- bien preparada para el futuro.

Fin.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados