Promocione sus productos o servicios con nosotros
03 de enero de 2018

Formas complejas con texturizado láser

El Lasertec Shape 45, 75, el Lasertec 125 Shape y el 210 Shape son ideales para realizar letras, geometrías y grabados sobre accesorios para el sector automotor.

Las nuevas máquinas de la serie Lasertec Shape, de DMG Mori, proporcionan una libertad de diseño de grabados superficiales 3D y superficies técnicas casi ilimitada, permitiendo incidir en las propiedades superficiales del material de manera puntual, de una manera amistosa con el medio ambiente, con la más alta reproducibilidad y con una precisión significativamente mayor en comparación con el fresado convencional.

Así, el Lasertec Shape 45, 75 y los modelos grandes Lasertec 125 Shape y 210 Shape resultan idóneos para realizar letras, geometrías complejas y grabados sobre accesorios para la industria automotriz, cajas de teléfonos móviles, moldes de estampado, moldes de soplado, botellas de joyería o bebidas, e incluso piezas para la industria relojera, en prácticamente todos los tamaños de componentes.

Específicamente, el compacto Lasertec 75 Shape es un equipo de diseño monoBLOCK con una huella de menos de 8 m² completamente adaptable a la Industria 4.0. Se vale de un láser de fibra de 100W y la óptica de procesamiento 3D para el texturizado láser suave y rápido mediante la eliminación de material en capas. Una mesa giratoria NC con una puerta de fácil acceso de 1.310 mm, asiste la conformación láser paralela al contorno de piezas de trabajo de hasta 600 kg, o 1000 kg con el accionamiento tándem opcional, en diámetros de hasta 840 mm y alturas de hasta 520 mm, con recorridos transversales de 750 mm, 650 mm y 560 mm en los ejes X, Y y Z; todo controlado por el Siemens 840 D, que en combinación con Celos y el Lasersoft 3D, permiten la integración óptima del equipo en la estructura productiva de la empresa. Una opción de 5 ejes con un cabezal láser integrado está también disponible.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otras máquinas-herramienta y equipos - Máquinas y equipos para propósitos especiales - Láseres
Palabras relacionadas:
Proveedores de láseres o de tecnología láser para grabado y corte de metales, láser para grabados en piezas automotrices, tecnología láser para la industria automotriz, máquinas láser para moldes, grabado láser para botellas, grabados láser 3D, tecnología láser de DMG Mori, innovaciones tecnológicas de grabado por láser, impresiones láser 3D.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Formado y fabricación

Documentos relacionados