Promocione sus productos o servicios con nosotros
26 de noviembre de 2018

Fresa de corte helicoidal

Esta herramienta cuenta con una plaquita rompevirutas positiva de doble cara que reduce el consumo de energía hasta un 50 %.

Con una profundidad de corte axial de 95 mm (3,74 pulgadas), radial de 20 mm (0,78 pulgadas) y un avance de 423 mm/min (16,65 ipm), la HARVI Ultra 8X de 80 mm (3,15 pulgadas) de diámetro, de Kennametal, fue diseñada para extraer 20 pulgadas cúbicas (328 cm3) de Ti-6Al-4V por minuto con una vida útil de 60 minutos por filo de corte.

Cuenta con una plaquita rompevirutas positiva de doble cara que reduce el consumo de energía hasta un 50 % y, gracias a un recubrimiento exclusivo AlTiN+TiN PVD, proporciona una resistencia robusta a la fatiga térmica. 

Además, una conexión exclusiva BTF46 (brida cónica de perno) proporciona alta resistencia a la deflexión en comparación con los portaherramientas tradicionales tipo fresa de plato. Su diseño helicoidal rompe los harmónicos que producen vibraciones, mejorando así la vida útil de la herramienta, la calidad de la pieza y la producción. 

Unas boquillas de precisión conducen el refrigerante a través de la herramienta dirigiendo el líquido de corte hacia donde más se necesita; el diseño mejorado del canal garantiza la evacuación máxima de virutas; los tornillos M4 Torx Plus dan una mayor estabilidad a la plaquita; el adaptador KM4X opcional da una estabilidad superior al portaherramientas; los filos de plaquita optimizados y preparados especialmente para la calidad KCSM40 amplían la vida útil de la herramienta; y los radios de esquina de 0,8 mm a 6,4 mm, tanto en pulgadas como en métrica, dejan muy poco sin mecanizar. 

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Fresas
Palabras relacionadas:
Fresas de corte helicoidal, HARVI Ultra 8X, fresas de corte de Kennametal, herramientas de corte, herramientas de corte para la industria aeroespacial, fresas de corte para la industria aeroespacial, fresa con plaquita rompevirutas positiva, fresa con brida cónica de perno, fresas con diseño helicoidal, fresas con boquillas de precisión, herramientas de Kennametal, proveedores de fresas de corte, proveedores de herramientas de corte, Kennametal
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados