Promocione sus productos o servicios con nosotros
04 de diciembre de 2018

Fresa de hombro para todo tipo de materiales

La gama de fresado de hombro Helical AD de la compañía se amplió con un nuevo programa de cortadores en pulgadas, geometrías e insertos.

La gama de fresado de hombro Helical AD, de Dormer Pramet, se amplió con un nuevo programa de cortadores en pulgadas, geometrías e insertos.

La versión en pulgadas de esta serie para aplicaciones de desbaste ya está disponible. Con una profundidad de corte de hasta 3.150”, los cortadores son adecuados para su uso con la gama Pramet de insertos ADMX 16 y admiten el mecanizado de la mayoría de los materiales de ingeniería, incluyendo hierro fundido, acero inoxidable, aleaciones de aluminio y superaleaciones.

El espacio entre los dientes de corte, combinado con el suministro interno de refrigerante, promueve una evacuación eficiente de las virutas. La sujeción axial de los insertos en los dientes extremos aumenta la estabilidad de fresado. Esto ayuda a minimizar el ruido y la vibración que, a su vez, reduce el desgaste de la herramienta. El tratamiento especial de la superficie del cuerpo está enchapado en níquel para una mayor resistencia a la corrosión y menor abrasión.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Fresas
Palabras relacionadas:
fresas, accesorios para fresado, herramientas para fresado, herramientas de fresar, fresas de carburo, fresas frontales, fresas escariadoras, fresas para roscado, proveedores de fresas, proveedores de accesorios para fresadoras, proveedores de herramientas para fresadoras, fresas de hombro de Dormer Pramet, portafolio de productos de Dormer Pramet, equipos de Dormer Pramet, herramientas para fresado de Dormer Pramet, gama Helical AD de Dormer Pramet
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos