Promocione sus productos o servicios con nosotros
17 de agosto de 2017

Fresa de placa giratoria

El nuevo sistema de fresado de Pokolm Frästechnik ofrece prestaciones para el arranque de virutas gruesas y medianas en el área del fresado de gran avance.

La empresa alemana Pokolm Frästechnik califica el último desarrollo en su línea de fresas de placa giratoria como un nuevo sistema de fresado de prestaciones adicionales para el arranque de virutas gruesas y medianas en el área del fresado de gran avance.

El especialista en fresas promete con Fourworx una gran variedad de características que permiten dar un gran paso hacia niveles de rendimiento difícilmente alcanzables hasta ahora. Esto es posible gracias a una nueva geometría del sistema de fresado de diseño completamente nuevo. Como resultado, se utilizan por primera vez tres plaquitas de corte incluso en el diámetro de herramienta más pequeño de Ø16 mm. Con esta innovación pueden conseguirse profundidades de corte de hasta ap 0,75 mm.

Este atributo también es aplicable a las plaquitas de corte. Las dimensiones son pequeñas; sin embargo, con un collar de refuerzo innovador y claramente visible alrededor del asiento del tornillo, así como con un asiento negativo de la plaquita se alcanzan largos tiempos de vida útil.

Adicionalmente, bordes externos biselados protegen las plaquitas de desprendimientos en el perímetro. Una cavidad 3D garantiza a la vez la mejor retirada posible de virutas con la máxima capacidad de corte. El radio angular de 1 mm proporciona una estabilidad extrema en el diámetro exterior de la herramienta, también en caso de avances elevados.

Las plaquitas de corte disponen de cuatro bordes de corte. En cuatro combinaciones diferentes de calidad/ recubrimiento y con dos guías de arranque de viruta, cubren el mecanizado de múltiples y diferentes materiales. Son óptimas para el mecanizado de acero, fundición, así como materiales de acero inoxidable, como titanio e inconel.

Está disponible en Ø 16 – 42 mm como fresa frontal y fresa roscada así como con el sistema Duoplug patentado por Pokolm para una precisión de concentricidad óptima y una rigidez máxima. Todas las herramientas disponen de una alimentación interna de refrigerante, garantizando así una máxima seguridad en el proceso.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Fresas
Palabras relacionadas:
Proveedores de fresas, accesorios para fresadoras, herramientas para fresadoras, herramientas de fresar, fresas escariadoras, fresas para roscado, fresas de carburo, accesorios para fresado
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados