Promocione sus productos o servicios con nosotros
18 de diciembre de 2018

Fresa de planear para el mecanizado de aluminio

Gracias a la combinación de los ángulos de corte, la fresa M5F90 no genera arañazos, rebabas ni roturas en las piezas mecanizadas.

Sandvik Coromant trae al mercado la fresa de planear M5F90, diseñada para mecanizar piezas de aluminio de pared fina sin rebabas, arañazos ni astillamiento. Esta fresa “dos en uno” M5F90 permite desbastar y acabar en una sola operación, lo que se traduce en estrategias de mecanizado más breves y eficientes.

El diámetro del cuerpo de la fresa (25 a 80 mm, 0,98 a 3,15 pulg.) M5F90 lleva plaquitas de PCD soldadas que, mediante la aplicación de nuevos procesos de producción, no requieren ajustes y permiten aplicar altas velocidades de avance sin vibraciones. Además, gracias a la combinación de los ángulos de corte, la forma de la plaquita, la preparación del filo y los parámetros de corte, no genera arañazos, rebabas ni roturas en las piezas mecanizadas.

Las operaciones de desbaste y acabado provienen de una única herramienta. En términos de desbaste, la herramienta funciona como una fresa convencional, con todos los filos de desbaste posicionados en el mismo diámetro y altura. La fresa M5F90 puede mecanizar a profundidades de corte de hasta 4 mm (0,157 pulg.). La parte de acabado de la herramienta se compone de filos escalonados radiales y axiales.

Aunque es específica para operaciones de fresado en piezas de aluminio de pared fina, como cárteres y alojamientos de engranajes, la fresa M5F90 también puede mecanizar materiales de gran empañe para aplicaciones del sector automotor.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Fresas
Palabras relacionadas:
Proveedores de fresas, proveedores de accesorios para fresadoras, proveedores de herramientas para fresadoras, proveedores de herramientas de fresar, proveedores de fresas escariadoras o fresas para roscado, herramientas para fresadoras, herramientas de fresar, fresas de carburo, fresas escariadoras, fresas para roscado, accesorio para fresado, herramienta para fresado, herramienta de fresar, fresa de carburo, fresa frontal, fresa escariadora, fresa para roscado, Sandvik Coromant
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Automotriz

Documentos relacionados