Promocione sus productos o servicios con nosotros
Troy, Estados Unidos - 15 de abril de 2014

Fresa de refrentar Double Octomill de Seco

La fresa de refrentar Double Octomill de Seco Tools es altamente versátil en cuanto a que puede ser usada tanto para desbaste como para operaciones de acabado. Y mientras que las fresas de refrentar más tradicionales normalmente usan insertos con cuatro filos, la Double Octomill provee 16 filos de corte para minimizar el costo por filo para un menor costo de parte.

Seco logra 16 filos de corte porque cada bolsillo en el cortador Double Octomill ofrece un ángulo axial negativo que permite el uso de insertos de doble lado. Los insertos en sí mismos usan un ángulo de ataque positivo para minimizar el consumo de energía, mientras logran velocidades de corte más altas para un incremento significativo en la productividad. Seco es la única compañía que desarrolla bolsillos de insertos con un tornillo de fijación central y ranuras para pines de ubicación axiales y radiales en acero rápido.

Estos pines incrementan la vida de la herramienta porque los bolsillos no se desgastan tan rápido en comparación con una fresa tradicional. Además, cada bolsillo ofrece un recubrimiento duro HV 700 que protege la herramienta del desgaste y evita que la viruta se suelde en el cortador. La Double Octomill está disponible en tres versiones de paso diferentes.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Fresas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados