Promocione sus productos o servicios con nosotros
31 de octubre de 2018

Fresa frontal monobloque

La nueva herramienta JEL tiene múltiples filos y bordes en PCD para conseguir fuerzas de corte bajas y rebabas más pequeñas.

KOMET, con su nueva herramienta JEL, aprovecha la eliminación de las restricciones de fabricación convencionales y una mayor libertad de diseño mediante la impresión 3D láser, para conformar herramientas con geometrías complejas para aplicaciones determinadas y en dimensiones específicas. Tiene múltiples filos y bordes en PCD para conseguir fuerzas de corte bajas y rebabas más pequeñas, y distribuciones de masa optimizadas donde el material es adicionado puntualmente en áreas de responsabilidad mecánica.

Asimismo, el diseño optimizado de los canales de refrigerante asegura que a cada filo de corte se suministre refrigerante de forma precisa por un canal independiente, evacuando la viruta eficientemente, proporcionando una refrigeración más efectiva, y posibilitando el corte a velocidades de avance altas. Sus variantes ECO, PERFORMANCE y HPC (High Performance Cutting) cuentan con hasta 32 cortadores, que posibilitan aumentos de productividad de hasta 100% en comparación con herramientas convencionales. 

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Fresas
Palabras relacionadas:
Proveedores de fresas o accesorios para fresadoras o herramientas para fresadoras o herramientas de fresar o fresas escariadoras o fresas para roscado, fresa, accesorio para fresado, herramienta para fresado, herramienta de fresar, fresa de carburo, fresa frontal, fresa escariadora, fresa para roscado, portafolio de KOMET, fabricantes de herramientas, fabricantes de herramientas para fresado.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados