Promocione sus productos o servicios con nosotros
21 de febrero de 2019

Fresa para premecanizar referencias

Diseñada para premecanizado de referencias, esta fresa garantiza: rendimiento, larga vida útil y óptimo acabado superficial, entre otras características.

Con el objetivo de optimizar las operaciones de desbaste de primera etapa en piezas de aluminio recién fundidas para la industria automotriz, Sandvik Coromant presenta su fresa tangencial M5Q90.

Diseñada para premecanizado de referencias (primer mecanizado de superficies tras la fundición) en una única operación y sin rebabas, la nueva herramienta está equipada con plaquitas de PCD tangenciales que ofrecen una acción de corte suave y estable para reducir el consumo de potencia y eliminar las vibraciones. Este concepto garantiza un rendimiento fiable, vida útil optimizada, óptimo acabado superficial, alto régimen de arranque de viruta y mayor número de piezas por plaquita.

Los cuerpos de la fresa satisfacen los requisitos del mecanizado de alta productividad: la herramienta puede mecanizar a más de 20.000 rpm. Además, estos cuerpos ofrecen el mismo diseño de asiento de la punta, canal de refrigerante, ángulo de posición y ángulo de desprendimiento; por lo que siempre hay plaquitas en inventario.

Los bloques motores y las culatas de aluminio, piezas típicas de las fundiciones para la industria automotriz o proveedores Tier 1 y Tier 2, se encuentran entre los principales beneficiados de la salida al mercado de esta fresa. Como referencia, la operación de premecanizado de referencias de una culata de fundición implica el mecanizado de la superficie del árbol de levas, la superficie de entrada y salida, y la superficie de combustión. Los datos de corte habituales de esta fresa M5Q90 suelen incluir una velocidad de 2.500 m/min (8.202 pies/min) y un avance por diente de 0,20 mm (0,008 pulg.). Además, los usuarios también se beneficiarán de los canales de refrigerante de gran precisión, que ofrecen la opción de aplicar emulsión o lubricación mínima (MQL).

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Fresas
Palabras relacionadas:
Fresa para premecanizar referencias, fresas de premecanizado, portafolio de productos de Sandvik Coromant, proveedores de fresas, proveedores de fresas de premecanizado, accesorios para fresadoras, herramientas de fresar, fresa tangencial, fresas de corte suave, fresas con opción de lubricación mínima, fresas para la industria automotriz, fresa con plaquitas de PCD tangenciales, proveedores de fresas tangenciales, venta de fresas tangenciales, proveedores de fresas para la industria automotriz
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Aeroespacial

Documentos relacionados