Promocione sus productos o servicios con nosotros
25 de noviembre de 2016

Fresado económico y liso

La fresa de hombro cuadrado Pramet Econ LN, del fabricante de herramientas Dormer Pramet, tiene una geometría axial positiva que permite fuerzas de corte más bajas y mecanizado más suave.

La cuchilla universal de 90° está diseñada para operaciones de uso múltiple, incluyendo fresado de cara, fresado de hombros y ranurado. Con un sistema de refrigeración interno cerca de los bordes de corte, Econ LN ofrece un fácil enfriamiento y evacuación de virutas y un excelente acabado superficial.

Compatible con Econ LN son los insertos LNGX 12 y LNGU 16 con 4 filos de corte. Los insertos LNGX 12 soportan interpolación helicoidal, rampa y avance progresivo, mientras que los insertos LNGU 16 son fuertes y robustos para una vida útil más larga de la herramienta.

Presenta mayor confiabilidad, rentabilidad y acabados de alta calidad en acero, hierro fundido, acero inoxidable, materiales no ferrosos y endurecidos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Fresas frontales
Palabras relacionadas:
Fresa frontal, fresa cilíndrica frontal, fresa frontal cilíndrica, fresa especial, fabricantes de herramientas, fabricantes de fresadoras.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos