Fresadora de doble lado NC y cabezal de fresado, de Para Mill
Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
¿Qué está buscando?
Síganos en
Información Comercial

Fresadora de doble lado NC y cabezal de fresado

PARA MILL PRECISION MACHINERY CO., LTD.
Abril 2016

Con más de 30 años de experiencia en fabricación de fresadoras de doble lado NC y cabezales de fresado, Para Mill pone todos sus esfuerzos en el desarrollo e innovación de sus productos. Nuestras sólidas destrezas técnicas y el respaldo de un confiable servicio posventa son nuestras ventajas.

La fresadora de doble lado NC y los cabezales de fresado están dirigidos principalmente a industrias de fresado de trabajo pesado, tales como las industrias de bases de moldes, bloques distribuidores hidráulicos y mecanizado de bloques cuadrados o rectangulares.

Características:
  1. Caja especial de engranajes de alta-baja con velocidad variable que puede ser cambiada para una amplia variedad de máquinas. El husillo NT 50 puede realizar trabajos de fresado pesados.
  2. La estructura y resistencia del material utilizado tiene la finalidad no solo de absorber la vibración de corte, sino también de retener sus características únicas bajo condiciones de corte pesado de alta precisión.
  3. El sistema de control incluye una función de autodiagnóstico y mensaje de alarma convenientemente desplegado para resolución de problemas mediante visualización en pantalla. Memoria de 15 conjuntos de datos de corte (R. P. M. Velocidad de Alimentación) para almacenar diferentes condiciones de mecanizado.
  4. El sistema es para medir una pieza de trabajo antes del mecanizado, y luego transferir los datos directamente al controlador. Los datos obtenidos de la medición son usados para:
    • Comparación con los datos de referencia, si el valor es más pequeño, se desplegará un mensaje de alarma.
    • Para definir el valor de remoción de fresado rugoso y de terminado.
  5. El interior está compuesto de tres piezas de platos de engranaje para indexado y posicionamiento. Estos platos brindan una alta precisión de índice de ±3", lo que permite tolerancia de corte pesado, rigidez y asegurar la cuadratura y paralelismo del mecanizado.

Las máquinas de fresado por dos lados NC son ampliamente usadas en la fabricación de moldes de acero para plásticos. Este tipo de fresadora posee una capacidad de corte de piezas de trabajo con tamaños desde 20mm x 20mm hasta 1200mm x 1200mm y mecanizado de "una configuración para cuatro lados". Tiene husillo de fresado de trabajo pesado, base especial de la máquina de una pieza hecha de hierro fundido de alto grado y sistema de control HMI amigable con el usuario.

Siguiendo los principios de "Diligencia, Honestidad y Confiabilidad", ponemos todo nuestro esfuerzo en mantener nuestra imagen profesional en el suministro de fresadoras de doble lado, fresadoras horizontales y cabezales de fresado de primera categoría. Muchos años han pasado desde que comenzamos y nos hemos ganado una gran reputación de confiabilidad.
Además de Taiwán, Para Mill tiene clientes en Alemania, Corea y Singapur entre otros, y cuenta también como clientes a fabricantes de moldes de China. La calidad y funciones de las máquinas son ampliamente reconocidas por los clientes.

Categoría de producto: Accesorios y productos relacionados con máquinas-herramienta - Componentes y accesorios para máquinas-herramienta - Cabezales de fresado / fijaciones
Palabras relacionadas: Proveedores de cabezales de fresado, fijaciones, cabezales para fresadora, accesorios de fijación para fresadora, cabezal de fresado, cabezal para fresado, accesorio para fresadora, accesorio de fijación para fresadora, cabezales de fresado.
Shelly Hsu
PARA MILL PRECISION MACHINERY CO., LTD.
* Información de origen comercial
Recomendados
  • Top 5 más leídos
  • Actualidad de la industria metalmecánica de México
  • TECMA 2017
  • Dormer Tools S.A.
  • Querétaro, el crecimiento del sector industrial
  • Balluff de México
Ideas