Promocione sus productos o servicios con nosotros
03 de enero de 2019

Fresas de chaflanar helicoidales

Scientific Cutting Tools ofrece diseño de tres y cinco canales para materiales suaves y duros, respectivamente, con diámetro de la punta se mantiene en + o - 0.002 pulgadas.

Las nuevas fresas de chaflanar helicoidales de alto desempeño, de Scientific Cutting Tools, tienen un corte significativamente más libre y dejan un acabado más suave que las alternativas estándar de flauta recta.

El diseño de canaleta helicoidal variable proporciona una alta presión de corte lateral reducida y una mejor evacuación de viruta, logrando así un rendimiento alto. Las herramientas, fabricadas con carburo de submicrón de primera calidad, se elaboran en versiones de tres y cinco flautas para abordar una amplia variedad de materiales.

El diseño de tres canales es ideal para materiales más suaves, mientras que el diseño de cinco canales se desempeña bien en materiales más duros. Se fabrican en rectificadoras CNC de herramientas para obtener tolerancias exactas. Los tamaños varían desde diámetros de cortador de 1/8 "a ¾" y vienen en configuraciones de ángulo incluido de 60, 90 y 120 grados.

La parte frontal de la herramienta es plana y el diámetro de la punta se mantiene en + o - 0.002 pulgadas de tolerancia para facilitar la configuración y la precisión en la programación. Además, los pequeños diámetros de las puntas permiten una máxima flexibilidad de mecanizado.

Estos cortadores de alto rendimiento están disponibles con acabado brillante o con recubrimiento AlTiN. El recubrimiento AlTiN es altamente recomendado para aplicaciones de acero, mayores velocidades de corte y para extender la vida útil de la herramienta.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Herramientas para chaflanado
Palabras relacionadas:
Proveedores de herramientas para chaflanado, proveedores de herramientas para achaflanar, herramientas para biselado para piezas con acabado de chaflan, herramientas para chaflanado, herramientas para achaflanar, herramientas para biselado para piezas con acabado de chaflan, broca para achaflanar, fresas de chaflanar helicoidales, Scientific Cutting Tools
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados