Promocione sus productos o servicios con nosotros
Troy, MI, Estados Unidos - 17 de octubre de 2012

Fresas de disco expansivas 335.25

Seco Tools presenta su nueva gama de fresas de disco expansivas 335.25. Esta línea de fresas es apropiada para mecanizar una amplia variedad de componentes y materiales. La versatilidad en el procesamiento de piezas, así como los ahorros de costos de la herramienta, se incrementan con la capacidad de usar fresas para operaciones de ranurado, fresado lateral, fresado frontal, fresado posterior, interpolación helicoidal, interpolación circular, mecanizado de ranuras en T y separación. Con esta funcionalidad, la gama de fresas 335.25 permite trabajar con menos cambios de herramienta y con inventarios más pequeños de herramientas.

Las fresas incluyen insertos que incorporan un concepto de forma en V, el cual crea una geometría de corte optimizada para reducir las fuerzas de mecanizado y el ruido. Los parámetros de corte pueden maximizarse para alta productividad, incluso en condiciones de inestabilidad. Las geometrías de insertos de cuatro caras de corte libre, que se ofrecen en diferentes grados, incluyen también caras planas para acabados superficiales finos y optimización del flujo de la viruta.

Las fresas de disco 335.25 manejan anchos de ranura de hasta 1” (25 mm) y pueden configurarse con bolsillos fijos mediante refrigeración central o con bolsillos ajustables para una versatilidad aún mayor.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Centros de mecanizado, fresadoras y mandrinadoras - Fresadoras universales
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados