Promocione sus productos o servicios con nosotros
28 de marzo de 2019

Fresas de mandrinar para disminuir operaciones

La nueva línea de herramientas CoroBore BC, de Sandvik, permite realizar diferentes operaciones como semiacabado y achaflanado.

El especialista en herramientas de corte y sistemas portaherramientas, Sandvik Coromant, presenta su gama de soluciones CoroBore BC (boring combination o combinación de mandrinado) con herramientas Tailor Made para aplicaciones de gran volumen.

CoroBore BC permite realizar diferentes operaciones, como semiacabado y achaflanado, con una única herramienta. Es ideal para aplicaciones en los sectores automotor, ingeniería general y equipos de construcción.

Gracias a las múltiples opciones que ofrece CoroBore BC, pueden realizarse una amplia gama de aplicaciones de mandrinado multidiametral. De hecho, el cliente puede elegir entre cuatro operaciones de mecanizado con una única herramienta (un máximo de cuatro filos por operación). Los diámetros de corte abarcan desde 20 a 200 mm (0,787 a 7,874 pulgadas) y la herramienta puede alcanzar una longitud de hasta 400 mm (15,75 pulgadas), en función del tamaño del acoplamiento. 

Entre las opciones de acoplamiento se encuentran Coromant Capto, HSK de forma A e ISO 9766, además de conos ISO/Mas-BT/Cat-V.

Las soluciones portaplaquitas CoroBore BC emplean cartuchos CoroBore. Frente a los alojamientos de plaquita fijos, esta configuración permite cambiar los cartuchos de forma sencilla y eficiente. Al tratarse de artículos estándar en stock, tanto las plaquitas como los portaplaquitas pueden sustituirse rápidamente en un plazo muy reducido.

Además de las plaquitas ISO estándar, las herramientas de mandrinado CoroBore BC pueden equiparse con nuestras plaquitas CoroBore 111 patentadas, disponibles en calidades optimizadas para mandrinado en desbaste y medio.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Herramientas de alesado / barras / cabezales
Palabras relacionadas:
Proveedores de herramientas de alesado, proveedores de barras, proveedores de cabezales, proveedores de herramientas para mandrinado, cabezales de mandrinado, barras para mandrinar , herramientas de alesado, herramientas para mandrinado, cabezales de mandrinado, cabezal para mandrinado, barras para mandrinar, portainsertos de mandrinar, herramientas para mandrinar de Sandvik, últimos productos de Sandvik
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados