Promocione sus productos o servicios con nosotros
05 de junio de 2017

Fresas de planeado

La serie R200.88 es ideal para perforar hierro fundido y aceros utilizados en la industria automotriz y de mecanizado de partes.

La nueva familia de fresas de planeado R220.88 de SECO TOOLS ofrece insertos con ocho bordes para corte y geometrías optimizadas que proveen una excelente vida útil de la herramienta, reduciendo la fuerza requerida para los cortes. El cuerpo de la broca de 88 grados de ángulo principal permite cortes muy profundos con insertos más pequeños que las brocas de 45 grados. Su diseño permite a las brocas perforar más cerca de los bordes de la pieza.

Diseñadas para desbaste y aplicaciones con semi acabados, la serie R200.88 es ideal para perforar hierro fundido y aceros utilizados en la industria automotriz y de mecanizado de partes. El cuerpo de la fresa está fabricado en acero inoxidable Idun resistente a la corrosión el cual ofrece mayor durabilidad y es ambientalmente responsable, ya que no es niquelado.

Las fresas están disponibles en diámetros que van desde los 50mm hasta los 160mm para insertos número 12 y de 63mm hasta 160mm en insertos número 16. La R220.88 número 12 logra una profundidad máxima de desbaste de 9mm, mientras que la número 16 alcanza los 13mm.

La R220.88 es compatible con los insertos SNMU de Seco, los cuales pueden asegurarse con un mecanismo de bloqueo o con tornillos, suprimiendo las cuñas. Los ocho bordes de corte en estos insertos ofrecen el doble que uno de cuatro bordes, ayudando a reducir costos de maquinado.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Fresas
Palabras relacionadas:
Fresa, accesorio para fresado, herramienta para fresado, herramienta de fresar, fresa de carburo, fresa frontal, fresa escariadora, fresa para roscado
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados