Promocione sus productos o servicios con nosotros
08 de mayo de 2017

Fresas frontales para amplio rango de materiales

La Jabro HFM JHF181 incrementa las tasas de remoción de metal hasta en un 30% sobre los métodos tradicionales.

Seco presenta dos nuevas fresas frontales de carburo sólido que aumentan significativamente las tasas de remoción de material, garantizando una mayor vida útil de la herramienta y permitiéndole desbastar los diferentes y desafiantes tipos de materiales actuales.

La Jabro HFM JHF181 es una excelente opción para estrategias de fresado de alta resistencia en acero reforzado y aleaciones a base de níquel, mientras que la Jabro Solid2 JS564 y JS565 reflejan el  interés de Seco en el desarrollo de herramientas de corte para optimizar estrategias de desbaste en materiales como acero, acero inoxidable y aleaciones de titanio.

Ofrece el mismo rendimiento que las otras herramientas para mecanizado de alto avance de Seco, e incrementa las tasas de remoción de metal hasta en un 30% sobre los métodos tradicionales. Es efectiva especialmente en maquinados de piezas complejas que requieran múltiples operaciones de mecanizado axial y radial. También tiene una vida útil por encima del 30% respecto a otras fresas de corte con extremos en carburo sólido comparables, al procesar materiales ISO H. Con el revestimiento HXT de Seco, la JHF181 cuenta con una capa resistente, la cual ofrece protección térmica avanzada y alta resistencia al desgaste de la herramienta.

La JHF181 cuenta con opciones de 2, 4 o 5 de flautas con diámetros de corte de 2mm a 16mm y longitudes de 2XD hasta 7XD. Estas fresas también tienen la capacidad de refrigeración interna a partir de diámetros de 6mm hasta 12mm.

Diseñadas para estrategias de desbaste optimizadas, las Jabro Solid2 JS564 y JS565 ofrecen una vida útil 20% más que sus predecesoras gracias a sus núcleos cónicos estables, recubrimientos pulidos NXT y otras características de alto rendimiento. Estas series proporcionan un acoplamiento radial relativamente alto, mientras que se mantienen las velocidades de alimentación para desbastes optimizados. Además, las geometrías positivas frontales de los dientes en los extremos, las hacen ideales para operaciones de interpolación axial y helicoidal.

Nuevas y optimizadas opciones de división de viruta en los extremos de las fresas, crean virutas pequeñas cuando se utilizan longitudes largas de herramientas de corte, asegurando su mejor evacuación posible. Esto resulta beneficioso cuando se mecanizan bolsillos profundos y se reducen los riesgos operativos, como la rotura de la herramienta o los defectos en la pieza durante el trabajo.

La JS564 y JS565 cuentan con opciones de 4 y 5 de flautas en una amplia gama de diámetros y longitudes de corte. Para ambas los diámetros cilíndricos del vástago van a partir de 3mm a 20mm.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Fresas frontales
Palabras relacionadas:
Fresa frontal, fresa cilíndrica frontal, fresa frontal cilíndrica, fresa especial, fresas frontales de carburo sólido
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados