Promocione sus productos o servicios con nosotros
Querétaro, México - 05 de abril de 2016

Fresas frontales para la industria aeroespacial

El proveedor alemán Emuge-Franken presentará en ExpoMaq su línea completa de herramientas de corte, machuelos, fresas y brocas de carburo sólido, brocas modulares con cabeza de carburo, portamachuelos, portaherramientas y los nuevos adaptadores de alta velocidad para machuelar “Speedsynchro”.

La compañía llevará como novedad a la feria las fresas frontales Circle Segment que permiten el mecanizado con una distancia más larga en la trayectoria de la herramienta durante las operaciones de pre acabado y acabado. Estas fresas están especialmente diseñadas para ser utilizadas en la fabricación de moldes así como en la producción de moldes de neumáticos, hojas de turbina, aspas de impulsores, blisks y oros componentes de la industria aeroespacial.

Al responder por qué ExpoMaq es una feria estratégica para la compañía, Wolfgang Hellnick, director de Emuge-Franken S.A. de C.V, señaló que México ha registrado un crecimiento rápido en los sectores automotriz y aeroespacial y la meta de este proveedor es trabajar en equipo con los clientes “con nuestra línea de productos alemanes más avanzados del mundo para producir productos mexicanos de clase mundial”.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Fresas frontales
Palabras relacionadas:
Proveedores de fresas frontales, escariadores, fresas especiales, fresa cilíndrica frontal, fresas frontales, fresa frontal, fresa cilíndrica frontal, fresa frontal cilíndrica, fresa especial.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados