Promocione sus productos o servicios con nosotros
Troy, MI, Estados Unidos - 12 de septiembre de 2016

Fresas helicoidales para mayor profundidad de corte

Seco Tools presentará en IMTS sus soluciones de ingeniería junto con innovaciones en herramientas de corte.

Dentro de estas novedades figuran la nuevas fresas helicoidales y de escuadrar T4-12 que permiten a los fabricantes de piezas aumentar las profundidades de corte y alcanzar mayor extracción de viruta en operaciones de desbaste y semiacabado de acero, fundición y otros tipos materiales.

Los insertos de mayor tamaño vienen con cuatro filos de corte radiales que disminuyen el costo de las herramientas por pieza y garantizan fluidez en las operaciones de mecanizado. Se montan tangencialmente en los cuerpos de corte para un rendimiento más estable y un fácil acceso a los tornillos de fijación.

Adicionalmente, este diseño de montaje dirige la fuerza de corte a la parte más gruesa de los insertos, lo que contribuye a mejorar su extracción de viruta.

Los diámetros de corte de las fresas de escuadrar van desde 25 mm a 125 mm, con radios de esquina hasta 3.1 mm. Los diámetros de corte para las helicoidales van desde 50 mm a 100 mm, con radios de esquina hasta 3.1 mm. Los insertos también vienen en una amplia selección de grados y geometrías así como en versiones normal y reducida.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Fresas
Palabras relacionadas:
Proveedores de fresas, accesorios para fresadoras, herramientas para fresadoras, herramientas de fresar, fresas escariadoras, fresas para roscado, fresas de carburo, accesorios para fresado, nuevos productos IMTS, IMTS 2016, productos de Seco Tools.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados