Promocione sus productos o servicios con nosotros
10 de abril de 2018

Fresas libres de chatter

La serie de fresas de cuatro flautas con nariz de bola ChipSurfer 47B*RQ cuenta con corte de paso variable hasta el centro que dificulta la generación de armónicos.

La nueva serie de fresas de cuatro flautas con nariz de bola ChipSurfer 47B*RQ, de INGERSOLL, cuenta con corte de paso variable hasta el centro que dificulta la generación de armónicos y produce una zona libre de vibraciones más grande que en los diseños simétricos, para un maquinado sin distorsiones por vibración (chatter) que consigue una tolerancia de repetibilidad de +/- 0.0005 in.

La serie de cinco herramientas de fácil instalación, por medio de un tornillo de rosca cuadrada ajustable con solo ¼ de vuelta, es compatible con adaptadores ChipSurfer T5, T6, T8, T10 y T12, y cuenta con un ángulo de hélice de 45º con diámetros entre 0.312 in y 0.750 in, avances de 0.0003 in a 0.0016 in, y vidas de herramienta de 1.5 a 2 veces más largas en comparación con otros insertos similares, gracias al carburo grado IN2006 que permite alcanzar rendimientos de 250 a 350 SFM en aceros endurecidos entre 45 y 60 HRC. Ideal para su uso en máquinas herramienta de 3 ejes para el corte de escalones, ranuras, chavetas, rampas, perfiles geométricos simples y perfiles helicoidales. Llaves de apretado y comparadores de par vienen como hardware opcional adicional.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Fresas frontales
Palabras relacionadas:
Proveedores de fresas frontales o escariadores o fresas especiales o fresa cilíndrica frontal, fresa frontal, fresa cilíndrica frontal, fresa frontal cilíndrica, fresa especial, fresas de cuatro flautas, portafolio de INGERSOLL, herramientas de INGERSOLL, fabricantes de fresas frontales, fabricantes de herramientas para fresado, nueva serie de fresas de INGERSOLL.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados