Promocione sus productos o servicios con nosotros
22 de febrero de 2019

Fresas para aplicaciones de skiving

Sandvik desarrolló las nuevas referencias CoroMill 178 y CoroMill 180, herramientas que permiten completar piezas de engranajes y estriados con un único reglaje.

Las nuevas fresas CoroMill 178 y CoroMill 180, de Sandvik Coromant, permite a los fabricantes de la industria automotriz completar piezas de engranajes y estriados con un único reglaje en una máquina multitarea o centro de mecanizado. 

Los procesos de power skiving son mucho más rápidos que el tallado tradicional y más flexibles que el brochado, además de estar convirtiéndose rápidamente en una alternativa eficiente y práctica para la producción de engranajes y estriados.

La solución de Sandvik Coromant comprende un eje enterizo, un mango enterizo y fresas de plaquita intercambiable. CoroMill 178S (metal duro) ha sido diseñada para aplicaciones de gran volumen que requieren mecanizado a altas rpm con una vida útil prolongada, mientras que CoroMill 178H (acero rápido pulvimetalúrgico) es para uso general en escuadras y diámetros pequeños. 

Las fresas de plaquita intercambiable CoroMill 180 son para desbaste de gran volumen en una extensa gama de engranajes (módulo 2-9). Entre las múltiples características especiales de la fresa se encuentran el ángulo de desprendimiento positivo que ofrece una acción de corte ligera y el potencial de mecanizar sin refrigerante, lo que ahorra los costes asociados al refrigerante y ayuda a proteger el medio ambiente.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Fresas
Palabras relacionadas:
Proveedores de fresas, proveedores de accesorios para fresadoras, proveedores de herramientas para fresadoras, herramientas de fresar, accesorios para fresadoras o herramientas para fresadoras, herramientas de fresar, fresas de carburo, accesorio para fresado, herramienta para fresado, fresas de Sandvik, productos de Sandvik Coromant
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Automotriz

Documentos relacionados