Promocione sus productos o servicios con nosotros
25 de junio de 2018

GCH Machinery debutará con rectificadora de doble disco en IMTS 2018

La nueva rectificadora cuenta con una corredera de alimentación servoaccionada, rieles lineales, un sistema de lubricación automático y controles fáciles de usar.

GCH Machinery, un proveedor global de sistemas de rectificación llave en mano, presentará su nueva rectificadora de doble disco en el show IMTS 2018 en Chicago, del 10 de septiembre al 15 de septiembre.

La nueva rectificadora de doble disco de GCH Machinery cuenta con una nueva serie de mejoras estándar que incluyen una corredera de alimentación servoaccionada, rieles lineales, un sistema de lubricación automático y controles fáciles de usar. La máquina permite la carga automática, semiautomática o manual.

“La introducción de nuestra rectificadora de última generación en IMTS refuerza aún más la reputación de GCH Machinery como el líder en la fabricación e innovación de rectificadoras”, dijo Dan Geddes, presidente de GCH Machinery. “Los expertos en rectificado de todo el mundo tendrán la primera oportunidad de aprender por qué este sistema de disco doble es diferente a todo lo que hayan visto antes”.

GCH Machinery compartirá su espacio en el stand con GCH Tool Group, proveedor de repuestos y componentes nuevos para rectificadoras, así como con Total Grinding Solutions, fabricante de una nueva rectificadora sin centros.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Rectificadoras - Rectificadoras de disco, simple o doble
Palabras relacionadas:
Proveedores de rectificadoras de disco simple o doble, proveedores de rectificadoras de discos y tambores de frenos, rectificadora de disco simple o doble, rectificadora de discos y tambores de frenos, rectificadora de frenos, máquinas rectificadoras de doble disco, rectificadoras en IMTS2018, expositores en IMTS2018, novedades en IMTS2018, innovaciones en IMTS2018.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado

Documentos relacionados