Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2018

GE Additive revela prototipo de nueva máquina de chorro aglutinante

La nueva máquina de chorro de aglutinante puede imprimir piezas grandes con una variedad de materiales, incluyendo acero inoxidable, níquel y aleaciones de hierro.

GE Additive presentó la primera imagen de un prototipo de una nueva máquina aditiva (nombre del proyecto H1) basada en la tecnología de aglutinante que eventualmente desafiará la necesidad de piezas fundidas. Se realizarán nuevas versiones a principios de 2018 y se proyecta que las primeras máquinas producidas estén listas a mediados del año.

La nueva máquina de chorro de aglutinante, que puede imprimir piezas grandes con una variedad de materiales, incluyendo acero inoxidable, níquel y aleaciones de hierro, está diseñada para quebrantar las técnicas de fabricación tradicionales. Tiene como objetivo eliminar la necesidad de piezas fundidas y, por lo tanto, no se requieren costosas herramientas, moldes e infraestructura.

Al respecto, Mohammad Ehteshami, vicepresidente y gerente general de GE Additive, manifestó: "Vemos una gran demanda de tecnología de aglutinante en los sectores aeroespacial y automotor. Estamos comprometidos con la aceleración de la industria de manufactura aditiva y continuaremos desarrollando nuestra fortaleza en las modalidades de láser y EBM mediante el desarrollo y lanzamiento de nuevas tecnologías al mercado. Tenemos un enfoque progresivo hacia la innovación y el desarrollo de productos. Desafié al equipo a desarrollar esta nueva máquina en 55 días. Llegaron antes de tiempo, tomando solo 47 desde el concepto del proceso a la primera impresión”.


Palabras relacionadas:
Máquinas aditivas, últimas máquinas aditivas, nuevas máquinas aditivas, máquinas de chorro, máquinas para tecnología de aglutinante, máquinas para la industria de manufactura aditiva, tecnología de aglutinante en el sector aeroespacial, tecnología de aglutinanteen el sector automotor, fabricación de herramientas, impresión de piezas grandes para la industria aeroespacial, impresión de piezas grandes para la industria automotriz.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manufactura avanzada

Documentos relacionados