Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2017

GF Machining adquiere empresa especializada en conectividad entre máquinas

GF Machining utilizará la tecnología Symmedia para acelerar su transformación digital al ofrecer soluciones completas para la conectividad en entornos industriales.

En línea con su estrategia de digitalización de su oferta, GF Machining Solutions acordó la compra del 100% de las acciones de Symmedia GmbH, una compañía alemana con 20 años de antigüedad y especializada en software para soluciones de conectividad de máquinas.

La empresa se creó en 1997 y hoy emplea a 60 personas. Más de 15.000 máquinas en diversas industrias en todo el mundo han sido equipadas con su software. La compañía continuará apoyando y desarrollando soluciones de conectividad para todos los tipos y todas las marcas de máquinas y equipos de fábrica. Además, GF Machining Solutions utilizará la tecnología Symmedia para acelerar su transformación digital al ofrecer soluciones completas para la conectividad de fábrica en entornos industriales.

Esta nueva asociación también nos permitirá acelerar y ampliar la gama de soluciones digitales que ofrecemos a nuestros clientes", indicó Yves Serra, CEO de Georg Fischer, empresa matriz de GF Machining Solutions.

Symmedia seguirá operando bajo su actual dirección desde su base de Bielefeld. Ambas partes han acordado no revelar detalles financieros.


Palabras relacionadas:
GF Machining Solutions, GF Machining Solutions y Symmedia GmbH, charmilles edm, charmilles technologies, gf machining solutions mexico, georg fischer
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sistemas y software

Documentos relacionados