Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2017

GF adquirirá empresa de moldeo a presión

La compañía anunció la compra de Eucasting Ro SRL, un especialista en moldeo de aluminio a alta presión con dos instalaciones en Rumania.

GF Automotive, una división de GF, anunció la adquisición de Eucasting Ro SRL, un especialista en moldeo de aluminio a alta presión con dos instalaciones en Rumania. La adquisición se alinea con la estrategia de expansión de GF, empresa que busca aumentar su presencia en el negocio de los componentes de metales ligeros.

Eucasting fue fundada en 1960 en Italia por la familia Mapelli. En 2006, la compañía comenzó su expansión a Rumania con una fundición de moldes en Pitesti, 100 km al oeste de Bucarest. Basado en una fuerte demanda de fundiciones de aluminio, una segunda planta en Scornicesti fue abierta en 2010.

Con una fuerza de trabajo de aproximadamente 500 empleados, Eucasting genera una facturación de aproximadamente 50 millones de francos suizos. 60% de las ventas corresponden a la industria automotriz, seguido por soluciones de iluminación y aplicaciones industriales adicionales.


Palabras relacionadas:
Nueva adquisición de GF Automotive, compañías de moldeo de aluminio, proveedores de metales ligeros, expansión de GF Automotive, Eucasting especialista en industria automotriz, GF Automotive compra a Eucasting.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Formado y fabricación

Documentos relacionados