Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2017

GF fortalece su equipo de ventas en Estados Unidos

Stephan Swanson se encargará de fortalecer las ventas, servicio y soporte técnico en un territorio que comprende 15 estados de ese país.

GF Machining Solutions nombró a Stephan Swanson como su nuevo líder de ventas en la región central de Estados Unidos. Con esta nueva posición se fortalecerán las ventas, servicio y soporte técnico en un territorio que comprende 15 estados de ese país.

El nuevo ejecutivo supervisará las ventas en la región en soluciones de fresado, EDM, micro maquinado, manufactura aditiva, texturizado láser y herramentales y automatización. Con esto se atenderá a clientes de industrias como aeroespacial, energía, automotriz, médica, tecnologías de la información y gas y petróleo, entre otras.

Swanson también será responsable de asegurar que los clientes reciban un entrenamiento técnico de alto nivel, además de que adquieran proyectos de llave en mano desprendidas de aplicaciones de ingeniería.

Antes de llegar a GF, Swanson fue gerente nacional de ventas para Nomura, gerente de ventas para Bumotec y gerente de producto en Tornos SA.


Palabras relacionadas:
Proveedores de máquinas herramienta, fabricantes de máquinas herramienta, nombramientos en GF Machining, distribuidores de GF Machining, ventas de GF Machining, productos de GF Machining, soluciones de GF Machining.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado

Documentos relacionados