Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2019

GF llega a las 1.000 conexiones de su sistema de soporte en tiempo real

La firma llegó a esta cuota con la conexión de su plataforma de servicios digitales rConnect en una máquina de fresado de alto rendimiento Mikron MILL P 800 U.

GF Machining Solutions Customer Services activó recientemente la conexión número 1.000 de su plataforma de servicios digitales rConnect en una máquina de fresado de alto rendimiento Mikron MILL P 800 U ubicada en FRAISA ToolSchool en Bellach, Suiza.

Según GF, el llegar a este número de activaciones demuestra el valor del módulo de asistencia remota en vivo rConnect, que conecta a los usuarios de las máquinas con los centros de diagnóstico de GF Machining Solutions en tiempo real. rConnect debutó en 2017 y continúa evolucionando con la adición de nuevos módulos.

“Se requiere una reacción y recuperación rápida cuando las máquinas están caídas. El retraso en la producción y el tiempo de inactividad son muy costosos, por lo que los fabricantes necesitan tiempos de reacción rápidos y procesos de comunicación confiables y rápidos”, dijo Stéphane Cru, director del Centro de Servicios al Cliente de GF Machining Solutions en Ginebra. “Especialmente con los incidentes de tiempo crítico, los viajes largos al sitio del cliente y el desafío de preparar intervenciones de servicio con información insuficiente pueden retrasar el proceso de recuperación”.


Palabras relacionadas:
Plataforma rConnect de GF Machining Solutions, GF Machining Solutions, asistencia remota en vivo rConnect, plataforma de asistencia remota asistencia remota en vivo rConnect, conexión de máquinas con centros de diagnóstico en tiempo real, conexión de máquinas con centros de diagnóstico de GF Machining Solutions en tiempo real, GF Machining Solutions
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados