Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2018

GF y 3D Systems se unen para desarrollar soluciones de manufactura aditiva

Esta asociación busca satisfacer las necesidades de los clientes, con el fin de producir piezas metálicas complejas dentro de unas tolerancias estrictas.

GF Machining Solutions y 3D Systems anunciaron una colaboración estratégica para ofrecer soluciones de fabricación integradas y desarrolladas conjuntamente, basadas en la impresión 3D.

El propósito es sumar los conocimientos de 3D Systems en la manufactura aditiva de metales con la experiencia en manufactura sustractiva de GF Machining Solutions y desarrollar una nueva generación de soluciones de impresión 3D. Esto permitirá garantizar un flujo de trabajo constante a través de la interacción de impresoras 3D, materiales, software y mecanizado por electroerosión (EDM), así como fresado y equipos de láser.

Esta asociación está concebida para satisfacer las necesidades de los clientes, a fin de producir piezas metálicas complejas dentro de unas tolerancias estrictas con unos costes operativos totales inferiores. 

El lanzamiento de esta asociación está previsto para el International Manufacturing Technology Show (IMTS 2018) en donde además se presentará una novedosa máquina de manufactura aditiva que ha sido desarrollada conjuntamente. Otras soluciones combinadas, que se distribuirán a través de ambas redes de ventas, se lanzarán en los próximos años.


Palabras relacionadas:
manufactura aditiva, impresión 3D, anuncios en IMTS, alianza entre GF Machining Solutions y 3D Systems, máquinas de impresión 3D, manufactura aditiva en IMTS, manufactura aditiva + IMTS, GF Machining Solutions + 3D Systems, IMTS 2018
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manufactura avanzada

Documentos relacionados