Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2019

GMTA ahora representa a WEMA Glauchau

Las máquinas rectificadoras internas de WEMA maximizan los tiempos de operación con procedimientos más eficientes, y ahora GMTA es su nuevo distribuidor para Norteamérica.

German Machine Tools of America es ahora el distribuidor para Norteamérica de WEMA Glauchau, fabricante de máquinas rectificadoras internas, universales, externas, de rodamientos de rodillos y personalizadas.

Las máquinas rectificadoras internas de WEMA maximizan los tiempos de operación con procedimientos más eficientes e integrados. Una herramienta que se puede asignar repetidamente y un cabezal de pieza de trabajo se guían en hasta seis ejes con una precisión de 0,1 μm. WEMA SI es escalable y se adapta a las necesidades de los clientes a través de un montaje específico para la mayor eficiencia de mecanizado.

Las potentes unidades de accionamiento aseguran una rápida disponibilidad con trabajo adicional y módulos periféricos que reducen los costosos tiempos no productivos. Disponible en cuatro series diferentes (S2I, S3I, S6I y S10I), ofrece mecanizado de piezas de mandril y en forma de eje. Además, las rectificadoras internas están equipadas con un cilindro/cono interno, polígonos internos, roscas internas de tornillo, hasta cuatro herramientas de esmerilado aplicables y alta rigidez mediante el uso de lechos fundidos/lechos hidropol.

Con WEMA SU, las máquinas rectificadoras universales están disponibles para las complejas tareas del mecanizado de tres vías de todos los tamaños principales de piezas. Las máquinas están equipadas con unidades de rectificado externas e internas. Las operaciones de sujeción proporcionan beneficios decisivos de eficiencia y precisión. La tecnología de WEMA permite que las máquinas realicen operaciones altamente complejas, mientras que los módulos periféricos permiten una mayor flexibilidad.


Palabras relacionadas:
WEMA Glauchau, GMTA, portafolio de German Machine Tools, productos de German Machine Tools, máquinas rectificadoras, máquinas rectificadoras con módulos periféricos, máquinas rectificadoras con capacidad de mecanizado de piezas de mandril, máquinas con unidades de rectificado externas e internas, máquinas con capacidad de realizar operaciones altamente complejas de rectificado, máquinas de rectificado con cuatro herramientas de esmerilado aplicables
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados