Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2016

GMTA cuenta con nuevo vicepresidente

Walter Friedrich, presidente de German Machine Tools of America (GMTA), anunció la promoción de Scott Knoy a Vicepresidente de la compañía.

Knoy se unió a GMTA en 2015 cuando la compañía era conocida como American Wera. Desde entonces, ha jugado un papel importante en el crecimiento de la organización. GMTA es un proveedor de máquinas herramienta, equipos láser y piezas arandelas para los mercados de transmisión de potencia automotriz, engranaje y otros en América del Norte.

El nuevo Vicepresidente fue clave al ayudar a GMTA obtener un “Global Purchase Agreement” con General Motors, según Friedrich, quien hizo el anuncio de la sede de la compañía en Ann Arbor, Michigan.

“Scott también ha desempeñado un papel clave en mantener el negocio funcionando sin problemas, especialmente durante los últimos años, ya que hemos abierto nuestras instalaciones en México y ha estado trabajando allí para apoyar este esfuerzo,” indicó Friedrich.

El centro mexicano de GMTA en Querétaro es ahora completamente funcional con planes de expansión ya en las obras. Como muestra de agradecimiento, Walter Friedrich habló con la Junta Directiva de GMTA durante la feria IMTS y acordaron ofrecerle a Scott la posición de Vicepresidente de GMTA.

Al hablar de esta promoción, Friedrich mencionó que “entre yo como presidente y Scott como nuestro vicepresidente seguiremos ampliando nuestra cuota del mercado, nuestros productos y tecnologías, además de nuestras relaciones con clientes y ofertas de servicio excelentes.”

Knoy continuará supervisando las ventas y mercadotecnia de la compañía, además de otras tareas administrativas en la sede de Ann Arbor.


Palabras relacionadas:
noticias de German Machine Tools of America (GMTA), nuevo vicepresidente en GMTA, Scott Knoy nuevo vicepresidente GMTA, nombramientos en GMTA, planes de crecimiento de GMTA, proyectos de expansión de GMTA
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados