Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
New Berlin, WI, Estados Unidos - 12 de junio de 2015

GN 453.1 / GN 453.2: anti vibratorios cónicos con componentes de acero inoxidable

J.W. Winco, proveedor de componentes estándar para maquinaria, dio a conocer la nueva serie de anti vibratorios de montaje con componentes en acero inoxidable, en pulgadas, de GN 453.1 / GN 453.2. Estos montajes, con regulación RoHs -también conocidos como amortiguadores, soportes anti vibratorios o protectores de goma-, se utilizan con frecuencia como topes de para choques en carros transportadores, por ejemplo.

Estas herramientas absorben la mayor parte de la energía cinética acumulada en el impacto. Actúan como amortiguadores y previenen daños en los golpes y rebotes. También son utilizados como amortiguadores de sonido y como niveladores.

La forma parabólica de estos soportes de aislamiento genera características de resiliencia progresista: el impacto y los efectos de choque se absorben suavemente. El cuerpo del anti vibratorio esta hecho de hule natural (NR), vulcanizado, durómetro 55 (dureza +/- 5°). La cubierta de la placa es de acero inoxidable, moldeado; además se ofrecen versiones con insertos roscados o con vástago.


Categoría de producto:
Accesorios y productos relacionados con máquinas-herramienta - Componentes y accesorios para máquinas-herramienta - Montajes de maquinaria, palancas, soportes, amortiguadores
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Automotriz

Documentos relacionados