Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Holliston, MA, Estados Unidos - 19 de junio de 2015

Gabinete para empresas automotrices

La empresa Lista Internacional presentó un banco de trabajo especial para la industria automotriz completamente rediseñado. Es ideal para técnicos dedicados al ensamble de componentes pues puede configurarse fácilmente para necesidades específicas sin un costo de adecuación adicional.

Al igual que los demás gabinetes de Lista, este producto tiene una superficie de trabajo de acero inoxidable, las cuales además de ser durables son atractivas y están disponibles con una base a base de agua para facilitar su limpieza.

Las patas del banco de trabajo son ajustables para mantenerla nivelada. Este sistema de banco de trabajo cuenta con un espacio abierto en la parte superior para colocar un monitor de computadora y una bandeja para teclado integrada adyacente el monitor. También, tiene un panel que permite el fácil manejo y almacenamiento de las herramientas utilizadas con mayor frecuencia.

Palabras relacionadas
Lista Internacional, industria automotriz, gabinete, gabinetes, bancos de trabajo, ensamblado de componentes automotrices, ensamblaje automotriz, sistema de banco de trabajo

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Accesorios y productos relacionados con máquinas-herramienta - Equipos auxiliares y productos para máquinas-herramienta - Amoblamientos de taller y oficina
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Automotriz