Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2017

Gehring se instala en Silao

Iván Torres

La planta inaugurada por Gehring prestará servicios y asesorías en los procesos de bruñido, especialmente para la programación de los centros de maquinado.

Con la presencia de sus principales directivos, Gehring inauguró su primera planta para servicio y asesoría en los procesos de bruñido en Silao, Guanajuato, en la que busca dar solución a sus clientes para que, durante los procesos, los abrasivos no se abran o se salgan las barras, y a otras variables de programación de los centros de maquinado.

Como carta de presentación de lo que se ofrecerá en estas nuevas instalaciones, la empresa proveedora organizó un seminario sobre tecnologías de bruñido (honeo) en el que participaron ingenieros representantes de empresas proveedoras Tier 1 y 2 de la industria automotriz, así como de algunas armadoras instaladas en la región.

Andy VanBoven, director de ventas, servicio y posventa de Gehring; JC Fincato, presidente de Gehring en Norteamérica; y Abraham Pizano, director de Gehring en México, fueron los anfitriones de este encuentro en el que se abordaron tanto conceptos básicos, como tecnologías de honeo avanzadas y soluciones digitales en los mismos procesos.

En entrevista con Metalmecánica Internacional, Pizano explicó los alcances del seminario realizado por esta compañía que está volviendo a abrir mercado en México. “Nos interesa dar un mejor servicio e incrementar el conocimiento del honeo. Es un proceso que no es muy conocido, no se encuentra mucha información, entonces era incrementar el conocimiento de nuestros clientes y además hacer la inauguración”, indicó.

Acerca del servicio que Gehring ofrecerá a sus clientes, Pizano aseguró que siempre contarán con agentes e ingenieros de servicio. “Tenemos capacidad instalada para tener respuesta a todas las máquinas que tenemos en el país. Tenemos capacidad de ocho por máquina, ahora tenemos dos máquinas y logramos dieciséis herramientas por día y, con el entrenamiento que tienen nuestros empleados, esa capacidad se debe incrementar. Acabamos de abrir, pero vamos a tener capacidad hasta treinta y dos herramientas por día”, explicó.

Por su parte, el ingeniero Guillermo Salas, encargado de manufactura y servicios en Gehring, afirmó que para esta compañía era importante congregar en el seminario a los ingenieros involucrados en los procesos de mayor innovación en cuanto a manufactura en país y que Gehring proporciona. “Vi mucho entusiasmo por parte de los clientes que utilizan los procesos de honeado. Hay clientes que no tienen nuestras máquinas o, inclusive, que no utilizan nuestros equipos; sin embargo, se ven muy entusiasmados y sienten que tienen un apoyo con Gehring ahora en México”, manifestó.


Palabras relacionadas:
Nuevas plantas de Gehring, Gehring en México, procesos de bruñido, Gehring en México, proveedores de centros de maquinado, nuevas tecnologías de Gehring.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados