Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2017

Genere instructivos, manuales y guías con SOLIDWORKS Composer

Su interfaz intuitiva permite crear gráficos en 2D y 3D con gran detalle y un control preciso para resaltar las áreas de interés y atender componentes específicos.

SOLIDWORKS COMPOSER

Soluciones de comunicación intuitiva que lo ayudan a reunir todo

SOLIDWORKS Composer™ le proporciona las herramientas para diseñar y producir materiales de comunicación técnica en paralelo con el desarrollo del producto, de modo que la documentación esté actualizada con los cambios en el diseño y que esté lista con el producto.

La interfaz intuitiva de SOLIDWORKS Composer le permite crear gráficos en 2D y 3D con gran detalle y un control muy preciso para resaltar las áreas de interés y dirigir la atención a componentes específicos. Puede generar animaciones interactivas en 3D fácilmente para crear un entorno tridimensional realista para la capacitación interactiva o atractivas presentaciones de marketing. Ya que SOLIDWORKS Composer es asociativo, puede actualizar automáticamente cualquier cambio que haga en los modelos CAD en su material de comunicación técnica.

Por primera vez puede lanzar sus productos al mercado con mayor rapidez, con la seguridad de que la documentación es precisa y de alta calidad. Las imágenes y animaciones de SOLIDWORKS Composer son especialmente valiosas a la hora de simplificar las instrucciones de ensamblaje y las órdenes de trabajo. Puede mostrar directamente vistas en 3D de cómo se ensambla o repara su producto, lo que le permite reducir errores en la etapa de producción, eliminar barreras de idioma y minimizar significativamente los costos de localización.

Mejore el material de comunicación de los productos y de marketing

Ya no tiene que poner en riesgo su comunicación por basarse en bosquejos para mostrar sus conceptos o por esperar a que se finalice el diseño para empezar a crear materiales de comunicación de sus productos.

Con SOLIDWORKS Composer, puede crear rápida y fácilmente:

  • Vistas detalladas.
  • Vistas explosionadas.
  • Imágenes de alta resolución.
  • Ilustraciones técnicas.
  • Animaciones interactivas.
  • Listas de materiales (BOM) y listas de piezas interactivas.

Compita para obtener más negocios

Actualmente, las imágenes visuales son más importantes que nunca. Tener buenos gráficos de sus productos puede ser la diferencia entre dar o no dar en el blanco en las situaciones claves de venta.

Con SOLIDWORKS Composer puede:

  • Crear imágenes más realistas y eliminar la necesidad de tener prototipos físicos al diseñar materiales de marketing de los productos.
  • Hacer demostraciones de productos de forma más eficaz con guiones gráficos interactivos.
  • Destacar las características clave con vistas detalladas, efectos de brillo y componentes transparentes.
  • Impresionar a los clientes potenciales con un rápido cambio a los diseños actualizados.
  • Crear animaciones interactivas para comunicar de forma efectiva los detalles más complejos del producto.

Lance sus productos al mercado con mayor rapidez

SOLIDWORKS Composer ayuda a reducir los errores en la documentación y a garantizar que los materiales lleguen más rápido al mercado:

  • Comience a crear la documentación en las primeras etapas del proceso de diseño y actualícela rápidamente cuando se produzcan cambios en el diseño.
  • Cree contenido interactivo en 3D que pueda ver cualquier persona con el programa gratuito SOLIDWORKS Composer Player.
  • Agregue gráficos interactivos a los materiales de capacitación.
  • Cree presentaciones de alta resolución y con sombras con aspecto 3D para presentaciones y folletos.
  • Publique rápidamente en línea los detalles complejos del producto con plantillas web.

Categoría de producto:
Software y servicios - Software para manufactura - Software CAD/CAM
Palabras relacionadas:
proveedores de software CAD/CAM, software CAD y CAM para diseño y manufactura, software CAD/CAM, software para diseño y manufactura
Información de origen comercial