Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2018

Gobierno colombiano abre convocatoria para proyectos de manufactura avanzada

El programa iNNpulsa, de MinComercio, ofrecerá el diagnóstico de proyectos y orientación en tecnologías de manufactura avanzada a 40 pequeñas, medianas y grandes empresas, mediante convocatoria.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia (MinComercio), a través del programa iNNpulsa Colombia — que apoya a las empresas de ese país con sus proyectos de tecnología— tiene abierta una convocatoria para ofrecer el diagnóstico y perfilación de proyectos de manufactura avanzada a 40 empresas colombianas de distintos sectores de la industria.

La convocatoria está dirigida a pequeñas, medianas y grandes empresas manufactureras que tengan proyectos vigentes, cuyo objetivo es direccionarlas en la adaptación de tecnologías de manufactura avanzada. Las compañías seleccionadas obtendrán un diagnóstico el nivel de uso y apropiación de las tecnologías que estén aplicando, y además recibirán el rastreo de dos proveedores nacionales o internacionales que posean la capacidad tecnológica para ejecutarse en cada uno de los proyectos.

Las empresas que deseen postularse deberán descargar y diligenciar el documento de registro indicando el sector para el que hacen trabajos de manufactura, la descripción del problema que se desea resolver en materia técnica y tecnológica, la estructura de la organización en cuanto a capital humano y la estrategia de infraestructura tecnológica.

La fecha límite para inscribirse y radicar documentación será hasta el 27 de septiembre de 2018. Para postularse deben cumplir con requisitos exigidos por la entidad, como estar registradas en la Clasificación Industrial Internacional Uniforme (CIIU) o haberse constituido como persona jurídica mínimo tres años antes de la postulación. El próximo 7 de noviembre de 2018 se publicará la lista de empresas seleccionadas a través de la página web de iNNpulsa Colombia.

Puede enterarse sobre las bases, términos y el formulario de inscripción aquí.


Palabras relacionadas:
Manufactura avanzada en Colombia, apoyo a proyectos de la industria en Colombia, diagnóstico y perfilación de proyectos de manufactura avanzada, pequeñas y medianas empresas de manufactura en Colombia, iNNpulsa Colombia, noticias de la industria de manufactura
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manufactura avanzada

Documentos relacionados