Promocione sus productos o servicios con nosotros
24 de julio de 2017

Grabadores láser para necesidades de trazabilidad

El grupo de marcadores láser en la forma de fibra, híbrido, CO2 y serie Green, garantiza la respuesta más apropiada para sus necesidades de marcado y trazabilidad.

Gravotech, productor alemán líder en grabación y marcado permanente, ofrece un nuevo grupo de marcadores láser en la forma de fibra, híbrido, CO2 y serie Green.

La compañía reporta que esta nueva línea garantiza a los usuarios la respuesta más apropiada para sus necesidades de marcado y trazabilidad, por lo cual la simplicidad de su implementación y sus características innovadoras proveen respuestas relevantes y efectivas con costos controlados. La nueva generación contiene un número de nuevas características. Según el productor, el módulo 3D integra la mejor amplitud en el mercado (hasta 120 mm), para marcados sin necesidad de ajuste de piezas de varios niveles o con planos inclinados.

La función de Autofocus asegura un marcado rápido en cualquier circunstancia, mientas que el Vision Manager representa una visión integrada del sistema, lo que le permite una trazabilidad de principio a fin. Este sistema provee verificación en el marcado en tiempo real, un control instantáneo de datos marcados, las comunicaciones de resultados y el registro de datos históricos. Los productores destacan además en el intercambio continuo e instantáneo de datos vía Profinet, Ethernet IP, Ethernet TCP/IP o RS232, el display de operaciones en tiempo real, y el monitoreo remoto.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas-herramienta para conformado y trabajo de chapa - Lásers, soldadura y otros procesos - Sistemas de marcado por láser
Palabras relacionadas:
Sistema de marcado por láser, marcado industrial, sistema de marcaje láser, máquina láser, máquina láser para marcar, marcaje láser, estación de trabajo láser para marcado industrial, marcadora y grabadora por láser, productores de grabado permanente, marcadores láser de Gravotech.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados