Promocione sus productos o servicios con nosotros
Nuevo León, México - 19 de enero de 2012

Grado CBN500 para mecanizado de fundición de hierro

El CBN500 amplía la gama CBN de Secomax con un grado con muy alto contenido de nitruro cúbico de boro (CBN) para el mecanizado de fundición de hierro (resistente al desgaste, fundición de hierro blanco de acuerdo con la norma DIN EN 12513). Con un tamaño medio de grano de 15 µm y un nuevo aglomerante en superaleación (AIN y CO-W), el CBN500 es incomparablemente robusto y confiable.

En conexión con una distribución de partícula altamente homogénea del polvo CBN, el aglomerante patentado garantiza una mejora significativa de la interfaz de adhesión entre los componentes individuales. En comparación con el grado CBN350 ya reconocido en el mercado, el CBN500, desarrollado por Seco, prueba tener aun mayor dureza y garantiza una confiabilidad y repetibilidad del proceso considerablemente mejorada. Estas características permiten al CBN500 ofrecer una mayor vida útil de la herramienta y ahorro de costos en los insertos. Además, una menor frecuencia en los cambios de herramienta y tiempos muertos reducidos permiten maximizar la productividad.

El CBN500 está enfocado en el mecanizado de súper aleaciones de hierro blanco como aquellas empleadas en la producción de molinos de rodillos de acero, piezas grandes para bombas o esferas para trituración de piedra. Además, este grado es empleado para desbaste de acero endurecido en piezas de gran tamaño con tiempos de corte extremadamente largos así como para torneado y fresado de fundición en frío y para torneado de acero al manganeso X8 CrMnN 1818 respectivamente.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Herramientas de terminado por corte / fijaciones
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos