Promocione sus productos o servicios con nosotros
Fishers, IN, Estados Unidos - 29 de septiembre de 2015

Grado de inserto para torneado con detección de filo usado y tecnología Duratomic, TP2501

El nuevo grado de inserto TP2501 presentado por Seco Tools incorpora una función inteligente para detectar el filo usado y cuenta con tecnología Duratomic, diseñada para fabricantes que requieran un alto nivel de productividad y un mecanizado fiable.

El grado de inserto es funcional en un amplio rango de operaciones como el desbaste o el acabado, además, el TP2501 permite una productividad estable en aplicaciones de torneado en acero.

Gracias a su mayor resistencia al desgaste y un comportamiento de tenacidad mejorado, el grado de insertoTP2501 reduce las variaciones en la vida útil de la herramienta y ofrece un mejor rendimiento.

Puede ser empleado en operaciones de mecanizado continuo y en otras que requieran un acabado superficial de alta calidad o un fuerte corte interrumpido. Para lograr mayor versatilidad, éste puede emplearse con una amplia variedad de refrigerantes.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Insertos, indexables (carburos, etc.) e insertos para herramientas
Palabras relacionadas:
Proveedores de tecnología para corte, proveedores de insertos, proveedores de plaquitas, insertos para torneado, insertos para torneado de Seco Tools, insertos para torneado en acero, insertos indexables, inserto de carburo, insertos para herramienta, insertos de carburno, insertos intercambiables, plaquita intercambiable
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados