Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2020

Grieve lanza nuevo sitio web

El sitio web detalla toda la selección de hornos Grieve en un catálogo digital que es fácil de navegar. 

Grieve Corporation, fabricantes de hornos industriales con una historia de más de 70 años, lanzó un sitio web actualizado con nuevas características y mejoras a las capacidades existentes.  

“A medida que nuestra empresa sigue creciendo, buscamos nuestro nuevo sitio web para ofrecer las herramientas digitales necesarias para servir mejor a nuestros clientes”, dijo Tony Caringella, COO. 

El sitio web detalla toda la selección de hornos Grieve en un catálogo digital que es fácil de navegar.  Con cientos de modelos diferentes, los clientes pueden ayudar a reducir el equipo adecuado para su proceso mediante la utilización de la herramienta de búsqueda de horno mediante la aplicación de filtros como el área de trabajo, la temperatura de funcionamiento, el método de carga y más. 

Aunque la empresa ofrece cientos de modelos estándar, Grieve también tiene habilidades de personalización para diseñar el mejor equipo para su aplicación;  el sitio detalla muchos hornos personalizados, también. 

Los visitantes del sitio  pueden navegar por las selecciones de hornos Grieve y envíar una solicitud de presupesto; el espectador puede encontrar el equipo que se adapte a sus necesidades de proceso, junto con modificaciones y accesorios compatibles, y enviar un mensaje directamente a Grieve para una oferta personalizada que se puede adaptar a un proceso o aplicacion específica.

El pedido de piezas de repuesto se simplifica con la plataforma de comercio electrónico.  Los clientes pueden buscar por tipo de pieza para encontrar las piezas necesarias para su equipo, y pedir directamente desde el sitio web. El equipo Grieve verificará el artículo con el equipo del cliente para garantizar la compatibilidad. También se anima a los clientes a crear una cuenta que contenga su información para facilitar el pago de futuras compras.   

Grieve trabaja con representantes de ventas en todo el país (así como a nivel mundial) para apoyar a los clientes que desean asistencia en su espacio de trabajo para determinar el mejor equipo para sus necesidades. Un representante de ventas local se puede encontrar mediante la herramietna Localizar un Representante.  Otro recurso para los clientes es la extensa biblioteca de recursos, que alberga cientos de manuales, literatura de componentes, información de seguridad, etc. 

Explore estas características, así como información adicional sobre todos los productos, procesos y servicios de Grieve en  www.grievecorp.com


Palabras relacionadas:
Grieve corporation, grieve ovens and furnaces, secador grieve, Equipo y suministros para tratamientos térmicos, horno para tratamiento térmico, Grieve portafolio, hornos Grieve portafolio, Proveedores de equipo y suministros para tratamientos térmicos, proveedores de hornos para tratamientos térmicos de metales, proveedores de equipos para tratamiento térmico de metales, equipo y suministros para tratamientos térmicos
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Formado y fabricación

Documentos relacionados